[Video] Resultado de Coins for Change 2012

La sexta entrega de Coins for Change ha llegado a su fin, en la Pastelería del Fuerte Nevado logramos hacer la recaudación de monedas virtuales por galletas más grande del mundo. De seguro te gustaría echar un vistazo a todas las causas a la que ayudamos este año, y nuestros siguientes objetivos, y finalmente estos son los resultados:
También podemos encontrar los resultados online en el stand del Fuerte Nevado, este año donamos 13,7 mil millones de monedas... ¡Eso es muchísimo! En el cuadro podrás encontrar a cuanto equivalen todas esas monedas, y que cantidad de dinero se donó a cada causa.
Realmente es gratificante que durante esta Navidad hayamos tenido el poder de decidir a que causa nos gustaría ayudar más, y esto no acaba aquí porque el mundo todavía necesita de más ayuda para mejorar, y la comunidad de Club Penguin está dispuesta a seguir ayudando.

3 comentarios:

  1. club penguin es pobre quiere plata porque querra plata? ya se! para : (vrindar atencion medica) para : (ayudar los animales en peligro de extincion) (para hacer mas casas) por eso hay que DONAR yo soy SOCIA hay que DONAR POR ESO HAY QUE SER SOCIO

    ResponderEliminar