Tour por la isla: Fiesta de Hollywood 2013

En la isla de Club Penguin la noche ha caído y los edificios están decorados para parecer Hollywood. Este es el Centro, puedes tomar un café en la Cafetería, bailar un rato en la Disco o lucir tus nuevas prendas en la pasarela de la Tienda de Ropa:
La Tienda de Ropa también fue decorada, ahora está mucho más... brillante?
La Plaza también está muy decorada, puedes adoptar puffles en la Tienda de Mascotas, comer pizza o ir a las prem... un momento, por el momento el teatro está cerrado mientras lo preparan, vuelve el 21 para la gran premiación!
La pizzería está realmente genial, además de pizza hay mucho batido de crema, una gran pecera en el suelo y una consola de DJ para rockear este lugar!
Esta es la limusina, pasa cada cierto tiempo en el Centro, Fuerte Nevado y Plaza, y aunque no te lleve muy lejos ¡el viaje es lo que importa! puedes pasar un buen rato aquí dentro con tus amigos, o ser el conductor la limo.
El Fuerte Nevado es la atracción principal, aquí se encuentran los Estudios de CP y permite el acceso a los sets de filmación.
Este es el set A, están filmando Colegio CP, se trata de un musical en clases... hmm, me suena muy conocido.
En el set B están filmando Escape a toda velocidad, la típica película de acción y muchas, MUCHAS explosiones, disponible desde el 16 de febrero.
El último, el set C están rodando El regreso de la criatura espacial que se trata de un grupo de exploradores especiales que chocan y se encuentran  con aliens ¡Emocionante! Disponible desde el 17 de febrero.
El resto de la isla está decorada con la oscuridad de la noche, dándole un efecto muy hollywoodense ¡Todos a sus puestos! ¡La filmación empezará en breve!

12 comentarios:

  1. te falto la cafeteria

    ResponderEliminar
  2. tambien la decoraron

    ResponderEliminar
  3. dan te olvidaste la cafetería

    ResponderEliminar
  4. tienes mucha razon

    ResponderEliminar
  5. por sierto dan te falto la cafeteria

    ResponderEliminar
  6. miren el puffle en la limosina se llama dustep

    ResponderEliminar
  7. Dustep es un tipo de música electrónica y el puffle "baila" esta mùsica

    ResponderEliminar
  8. Ups, les mostré por error las salas que aún no abren :$ jaja :P

    ResponderEliminar
  9. Bueno de todos modos tarde o temprano tenían que verlas

    ResponderEliminar
  10. ESTA PAGINA ES COMPLETISIMA,CONFIABLE Y BUENA.QUIERO PREGUNTAR ¿SI EL SENSEI Y GARY ESTAN EN OTRO DIA O HOY? ¿O EN OTRO SERVIDOR? ¿O SALA?. PERO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA PARTE DEL BLOG. LAS SALAS ESTAN RE COPADAS Y BIEN.

    ResponderEliminar