Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Gran apertura del Hotel de Puffles!

¡Finalmente! Tras dos semanas de construcción, el nuevo edificio en medio de la Tienda de Mascotas y Teatro está listo. Y perfecto para la Fiesta de Puffles de este año:
 Además de la entrada por la Plaza, está conectado con la Tienda de Mascotas por si necesitas pasar de compras:
 Por dentro ¡es simplemente genial! Hay una fuente de puffle multicolor, la recepción, abrigos, además el catálogo de comida y sombreros permanecerá por siempre aquí.
 Es la primera sala de Club Penguin que tiene un ascensor que te deja elegir a donde ir, puedes ir directamente al tejado, al gimnasio/spa o volver al lobby:
Participando en las actividades del hotel tu puffle ganará puntos de juego, comida, sueño y aseo. En el gimasio y spa puedes ejercitar a tu mascota o dejarla reluciente:
 Este es el famoso tejado, tus puffles pueden comer y dormir un rato aquí. También se observa el bosque de nubes a lo lejos, y el cañón para volar hacia él y adoptar un puffle multicolor.
¡Bienvenido seas, Hotel de Puffles! Ojalá y se estrenen nuevos edificios geniales como este por toda la isla. Ahora tus puffles podrán divertirse fuera de tu iglú, e incluso tú!

2 comentarios:

  1. Amiguito el hotel solo estar disponible durante la fiesta al igual que el rincon del puffle

    ResponderEliminar
  2. Si, que genial lo estuve investigando y el hotel se quedara después de la fiesta que emoción, me pregunto si también se quedara la nube arcoiris de los puffles multicolor

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]