Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Club Penguin Summit: Adelantos exclusivos

Nota: si no quieres arruinar la sorpresa, será mejor que no mires esta publicación!
¡Saludos, pingüinada! Desde ayer empezó algo llamado "Club Penguin Summit" en donde un selecto grupo de personas van a los estudios de Club Penguin para conocer sus objetivos, forma de trabajar, etc. El día de hoy han empezado a hablar sobre las fiestas, y tenemos algunas pistas de la Fiesta de Superhéroes y el evento que se viene en mayo, ¡La fiesta del Card-Jitsu Nieve!

Superhéroes en acción:
Este año la isla completa será decorada a diferencia del 2012, por ejemplo podemos ver como en la Plaza hicieron una genial mejora. Al igual que el año pasado el teatro será una estación de policía y la pizzería un banco.
 ¡La bahía también se ve genial! Es un muelle de descarga, además parece que algo está contaminando el agua desde ese raro túnel que brilla...


El bosque se convierte en Central Park, será un genial parque y además un zoológico ¿No les suena conocido esto?
 Además como sabrán habrá dos juegos: Uno para superhéroes y otro para villanos. En el de superhéroe se ve genial, parece que tendrás que saltar por los edificios para ganar puntaje.
 Así se verá la elección entre héroes y villanos, poco a poco empezarás desbloqueando cosas y posiblemente ganando más artículos.
 Finalmente el juego para villanos, tendrás que construir robots para desatar caos en la ciudad. ¡Ah, hola Adam!

Fiesta del Card-Jitsu Nieve
Tenía razón, en mayo se cancelará la Fiesta Medieval para estrenar el Card-Jitsu oficialmente en Club Penguin. Toda la isla estará decorada para este gran evento. Este sería el Dojo de Nieve, aunque para serles sinceros el diseño se ve muy distinto al boceto... y parece ser que ha cambiado gran parte de la idea.
 Este será el Centro de Esquí en el momento de la celebración de nieve (nótese que la Estación Pingüi-Fónica ya está reparada)
 Esta es la montaña, al parecer por aquí entraremos al Dojo de Nieve... a lo lejos se puede notar el dojo y otras zonas.
Además parece ser que en junio habrá un evento relacionado con la escuela... o no tengo ni la más mínima idea. Pero aquí hay un boceto:
Además me contaron de que siguen trabajando en la app "My Penguin" en la que podrás cambiarle la ropa a tu pingüino, ganar monedas, e incluso incluye una aplicación de Card-Jitsu. En fin estos meses se vienen cosas asombrosas ¡Y la pingüinada está lista!

1 comentario:

  1. Cristina Palencia Vallesjulio 26, 2013 11:39 a.m.

    Hola a todos pinguiamigos!
    Soy Amoralila, reportera e informativa de club penguin, también pronto seré famosa de club penguin. Me gustaría decir que cuando sea lo de los Villanos y Súper Héroes todo cambiará, muchas gracias, Dan, por poner éstas bonitas fotos de club penguin cuando esté en esa época. Los Vengadores, de Marvel, irá al teatro, y Herbert de nuevo lo estropeará todo...Se estrenará el teatro de Los Vengadores que estaba en Cines, Herbert pasará por allí y hará todo lo posible para derribar el Teatro, todos nos preguntamos ¿Por qué querrá Herbert hacer eso si es el Teatro lo que más le gusta? Igual es por lo de la actuación de Los Vengadores así que no estamos muy seguros de que podamos ver el Teatro. Esperemos de que Herbert no nos fastidie este momento tan esperado. Podéis poner vuestras ocurrencias respondiendo mi Pengui-Noticia. Se despide Amoralila.

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]