Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Guía Máxima: Operación: Salsa Picante

¡Alerta roja! La pizzería ha sido atacada, y necesitamos tu ayuda. Tu teléfono espía ha sido modificado para la acción, haz clic en "misiones" porque tendrás que dirigirte a la Sala de Comando lo más pronto posible.
 A continuación dirígete a la pantalla y el Director te dará instrucciones. Primeramente, alguien entró por la noche y robó la enorme botella de salsa picante de la pizzería:
 Ahora dirígete a la bahía. Al parecer Rookie está triste pues la Fiesta de Pizzas se canceló el incidente ¿será que podemos levantar el ánimo a este evento?
 Ahora ve a la pizzería y habla con el Pingüino Jet-Pack. El edificio es un caos, así que necesitamos pistas para identificar al culpable y rastrearlo para detenerlo.
 Da clic en el pelaje blanco junto al objeto perdido, y a cualquier zona de salsa. A continuación Gary te llamará a tu teléfono espía;


Ahora introduce (arrastra) las pistas al contenedor de tu teléfono, para calibrarlo y poder rastrear al culpable.
 Aquí viene otro punto, si no eres socio tendrás que esperar 6 horas para que el aparato esté listo en el laboratorio de la EPF. Si eres socio estará listo instantáneamente, así que ahórrate seguir las pistas y ve a la compuerta secreta de la playa:
 ¡Wow! ¿Cómo es que no notamos eso? acércate a la puerta para abrirla.
 Ahora tendrás que hacer clic en tu teléfono espía para que las figuras queden con la zona clara de frente, así con todas hasta que logres abrir la puerta.
 ¡Estamos en la guarida de Herbert! Robó los restos del láser solar y eso no es nada bueno.. parece que intenta hacer algo con el Centro!
 Arroja una pizza (agarrándola de la caja) y lánzala al botón de inundación
 Ahora cierto cangrejo ha frustrado los planes de Herbert... de nuevo... ¡será mejor que sepas nadar!
 ¡Boom shaka laka! Los planes de Herbert han sido frustrados y la marea te llevará a la bahía, no hay nada por lo que debas preocuparte.
 Ya aquí Rookie preparará la Fiesta de Pizzas, y toda la celebración empezará desde ya.
 ¡Buen trabajo agente! Si es la primera vez que acabas la misión ganarás 5 medallas y un fondo de la Operación: Salsa Picante. Caso contrario ganarás 4, 3, 2 y finalmente 1 medalla.
¡Me encantó! El nuevo diseño de la EPF (aún no terminado) y el teléfono son geniales. Sin contar en cuenta que decidieron quitar las monótonas operaciones por algo más interactivo con  nuestros personajes favoritos ¿o a caso no les encantó Herbert en 3D? Claro que no habrán misiones tan seguido, pero seguro que algo prepararán algo para entretenernos mientras tanto.

Vídeo tutorial:

1 comentario:

  1. nosotros somos la verdadera penguin band todos son farsantes buneo dan y nosotros somos amigos y aquien le importa si cadence sale con franky o bob ablen de eso en otras partes eso es confidencial cadence esta ocupada como creian aparte porque quieren saber buen gary el pinguino artefacto les dice que estara en pinguinopolis alas 5 pm enel laboratorio raro ese que construllo el en el bosque bueno adios sigan roquenando osi y pofavor esperenos regresaremos por mas adios okey

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]