Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Marvel: superhéroes en acción - Tour en la isla

¡Este año las cosas han cambiado muchísimo! El poder de los cristales ha sido tan grande que hay edificios extravagantes por toda la isla. Nuestro tour comienza afuera del Hospital donde hay pingüinos heridos que necesitan ayuda, los héroes pueden lanzarse a la base, y el laboratorio heroico se encuentra aquí.
Este es el Hospital, la última vez que estuvo aquí fue en la Operación: Apagón. Se necesitan doctores, enfermeras y cirujanos lo más pronto posible:
Este es el laboratorio heroico... aunque como todos sabemos, es la Torre Stark. Aquí se preparan las armaduras de Iron Man y se ve toda Pingüitrópolis a lo lejos:
En el muelle se concentra el Cuerpo de Bomberos de Club Penguin, lo irónico es que están siendo atacados en su propio territorio... puedes trabajar en equipo para usar las tres mangueras y apagar el fuego.
Este es el Centro de la Ciudad, no ha cambiado mucho... puedes tomar algo de café, unirte a la prensa de Noticias de CP, bailar en la Disco y comprar genial ropa en la Tienda de Ropa.

Esta es la Estación Central de Pingüitrópolis, pueden ir hacia el Estadio Pingüino, pero hay que tener muchísimo cuidado en Cosas Frágiles Inc. y Muebles Invaluables, fuera una lástima que algún villano los atacara!
La Plaza no ha cambiado mucho, puedes adoptar puffles en la Tienda de Mascotas o alojarlos en el Hotel para Puffles. También hay una estación de policía para quienes se unan a las fuerzas del bien, y un banco para... comer pizza!
Este es el Cuartel de Policías, aquí terminan los delincuentes luego de ser atrapados. Este equipo está formado por los mejores agentes de Club Penguin, así que no temas unírteles.
Este es el famoso banco de Pingüitrópolis, oportunamente también sirven pizza... a pesar de todos los robos, a los ladrones también les gusta mucho la pizza!
Bienvenidos al Parque Cental, pueden tomar un rico pic nic mientras ven animales exóticos... nada más no los dejen escapar, eso sería terrible.
El puerto de Pingüitrópolis está muy contaminado, puedes ayudar a descargar peces peor también fuera buena idea que limpien la bahía... ¡Ah, y miren! Un túnel secreto no tan secreto.
En la guarida de los villanos puedes entrar a la fábrica de robots y ayudar a destruir Pingüitrópolis... ¿¡Y parece que un tiburón que me parece familiar anda suelto?!
Este es el transporta-héroes por el que puedes llegar a través de la Playa. Aquí los héroes se mueven por todo Pingüitrópolis para intentar salvarla de las metálicas garras del ProtoBot y sus malvados propósitos.

2 comentarios:

  1. hola donde queda la torre stark??? please respondeeeee

    ResponderEliminar
  2. Roberto Lezama Perezmayo 31, 2013 7:09 p.m.

    destruyan los robot

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]