Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Novedades: Fiesta de Puffles extendida, Operación Salsa Picante y más

¡Hey pingüinos! Hay muchas novedades hoy, principalmente buenas noticias para los amantes de los puffles: La Fiesta de Puffles se extiende un día más. ¡Así es! Un día más para llevar a celebrar a tu puffle
La mala noticia es para los agentes, tendremos que esperar un día más para poder resolver la misteriosa misión de la salsa picante... la cual, gracias a mi amigo Tiburon120 me enteré que se llamará Operation: Hot sauce (Operación: Salsa Picante en español)
Finalmente las noticias buenas no acaban, también tenemos un poco de información extra de la fiesta Marvel: Superhéroes en acción gracias a la sección de Club Penguin en Disney del Reino Unido, esta dice así:

¡Llamando a los fans de Marvel! Desde el 25 de abril al 7 de mayo, elige un bando en Marvel: Superhéroes en acción en Club Penguin. Como un villano, checa la central malvada, y construye robots para causar caos. O únete con tus amigos en la sala de superhéroes para traer justicia a la ciudad. Los socios pueden vestirse con 25 trajes de Marvel. Nuevos héroes, nuevos villanos. ¿Quién logrará la victoria? Únete a la épica batalla en clubpenguin.com/es

¡Se ve súper genial! Hasta donde sé habrán juegos especiales para héroes y villanos este año, además de grandes novedades en los trajes y diseño. ¿De qué lado te unirás? ¿Jugarás con tu puffle? ¿Salvarás la isla de la salsa? ¡Hay mucho por hacer!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]