Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Tour Guide presenta: Preguntas y respuestas, superhéroes en acción

¡Saludos héroes y villanos! Tour Guide nos aclara algunas dudas sobre la fiesta de "Marvel: superhéroes en acción" además en la imagen podemos notar un pequeño adelanto del Centro:
¿Volverán los trajes de Marvel del año pasado? ¡Claro que sí! Tendrás otra oportunidad para vestirte como tu personaje favorito de Marvel. No podemos esperar a ver sus locos trajes de Hulk, Loki, y Viuda Negra..Y habrá sorpresas... trajes de Marvel que nunca han visto antes.
 
¿Qué clase de nuevas actividades habrá? ¡Prepara tus aletas! Habrá dos minijuegos solamente durante la fiesta. Uno para héroes. Otro para villanos. ¡Así que elige tu bando!
 
¿Qué personaje nos visitará? Como el año pasado, la Tía Arctic estará aquí para mantenernos informados sobre el avance del bien y del mal. Mantente sincronizado al blog para horarios.
 
¿Qué podrán hacer los no-socios? Los no-socios pueden elegir un lado para proteger o destruir Pingüinópolis! Y todos podrán jugar los nuevos juegos de superhéroes y villanos! ¡Aletástico!


Parece ser que esta vez Club Penguin se convierte en Pingüinópolis, y sin duda lo que más espero son los nuevos juegos y los 7 nuevos trajes de Iron Man ¿qué es lo que más ansias?

5 comentarios:

  1. los trajes van a tener poderes

    ResponderEliminar
  2. No, lamento decir que los trajes no tendrán poderes. Los Socios podrán disfrutar de diferentes clases de guantes para destruir a los robots y los No-Socios disfrutarán de unos guantes especiales para ellos rojos que repararán los daños de los robots en inmediato. En fin, los trajes no tendrán poderes, solo se verá el color de esa ropa y podrás suscribirte en el DIARIO para EL MEJOR TRAJE. Va de que Tía Arctic se aburría y quiere preparar un concurso. Ese concurso tendrá que ver con Marvel: Héroes en acción. Los pingüinos con el mejor traje, los mejores guantes y el mejor iglú ganaran diferentes premios. Sin embargo, los No-Socios podrán disfrutar del concurso de teatro. El que presente el mejo teatro o comic tendrá un premio. Podeis poner el Comic o el Teatro en nuestro Facebook o twenty:
    Club penguin.com
    Además, podéis decir vuestra historieta mismamente de respuesta a mi comentario y yo se lo anunciaré a tía Arctic. Los Socios también podrán participar en este concurso por si tenéis dudas. Además, los 3 primeros que ganen tendrán oportunidad de visitar la Central Club Penguin (CCP) que es donde se crean los pingüinos y tendrán membresía por un año. ¡¡¡Disfruten de estos concursos y los nuevos trajes y guantes mágicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Cristina Palencia Vallesjulio 26, 2013 11:39 a.m.

    Exacto, los creadores de Club Penguin no van a cambiar de idea. Y encima con la crisis ésta que tenemos menos...Jamás nos harían caso...Habría que presentar una queja en el mismísimo Edificio Creador, pero eso sería muy fuerte, si hacemos eso igual se acabaría Club Penguin. Es bastante que podamos disfrutar de los juegos y poder tener los trajes de policía y ladrón.

    ResponderEliminar
  4. aprender a ablar pirata es muy facil pero el español eslo mas facil pero ustedes diran ¿son mexicanos o estadounidences? perdonen por escribirlo mal pero nosotros nosabemos explicarles pero somos como mexicanos unidos al igual que canadiences no estadounidenses okey asique nosotros somos como una fucion bueno nosotros ablamos de manera otros les gusta el español y a otros les gusta ingles

    ResponderEliminar
  5. nosotros somos la verdadera penguin band todos son farsantes buneo dan y nosotros somos amigos y aquien le importa si cadence sale con franky o bob ablen de eso en otras partes eso es confidencial cadence esta ocupada como creian aparte porque quieren saber buen gary el pinguino artefacto les dice que estara en pinguinopolis alas 5 pm enel laboratorio raro ese que construllo el en el bosque bueno adios sigan roquenando osi y pofavor esperenos regresaremos por mas adios ok

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]