Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

My Penguin app: Hmm... ¡Sushi!

La app de "My Penguin" estará finalmente disponible desde el 9 de mayo gratuitamente para los iPads. Ahora aclaran un término inquietante, se trata del misterioso Sushi que tenía Spike Hike a un lado ¿Sería para alimentarnos? ¿Para nuestros puffles? ¿Un juego de sushi? 
 El secreto es revelado: Se trata de un juego exclusivo de la app llamado "Sushi drop" (Caída de Sushi) Por cada vez que navegues en el blog, viendo videos o jugando algo ganarás estas piezas de sushi que te darán un turno en el juego, donde tienes que lanzar tu sushi y empujarlo para hacer burbujas en el agua.
 Si golpea un pez ganarás monedas, pero en el fondo del mar hay almejas que están hambrientas por sushi (Sí, las almejas comen sushi) Y mientras más grande sea la almeja, mayor será tu recompensa
 Podrás ganar monedas y artículos que solo estarán disponibles desde la app. Sabemos que no todos tienen iPads; algunos trabajan en iPhones, iPod touch y Android, así que el equipo trabaja para traerlo en todas las plataformas posibles y traer muchas sorpresas durante todo el año. ¡Y solo es el comienzo!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]