Trucos del Catálogo de Muebles | Mayo 2013

Tenemos que empezar a prepararnos para nuestro nuevo viaje ninja... ha sido lanzado un nuevo catálogo de muebles para que puedas convertir tu helado hogar en un escondite ninja, esta es la portada:
 Este mes está repleto de artículos novedosos y exclusivos, esta es la primera página en la que encontrarás una Pared de papel de arroz, un biombo de papel floreado, una barandilla de puente roja, un camino rocoso y una mesa de sushi.
 En la segunda página lámparas de papel: violeta, azul, roja, amarilla y verde. Y una gran puerta ninja para demostrar la entrada a tu propio Dojo.
 En la tercera página un arco de madera, un jardín rocoso, una espada en exhibición, un cojín depiso celeste y un juego de té gris.
 En la siguiente un árbol bonsái, un puesto de fideos orientales, un caldero ninja,  nubes etéreas y colchonetas de Card-Jitsu (puedes comprar máximo 4)
 Ahora lo que todos esperaban, los trucos. En la segunda página haz clic en la lámpara de papel violeta para comprar un biombo de papel a 475 monedas.
Haz clic en la roca del jardín rocoso para comprar cañas de bambú a 175 monedas cada una.
Estos solo son los trucos nuevos, si quieres los trucos de muebles pasados puedes echar un vistazo a esta sección. Además para darle un toque más oriental puedes echarle una ojeada al catálogo de Artes Marciales en el Escondite Ninja, de seguro te serán de gran ayuda.

Categorías :

4 comentarios:

  1. Silvia Maria Corujomayo 31, 2013 7:14 p.m.

    SOY SOCIA JIJI, ES LO MEJOR
    LLEVO SIENDO SOCIA UNOS 3 AÑOS JEJE
    ES SUPER DIVER, TE COMPRAS TODO TIPO DE COSAS, EMPEZE CON ESTE JUEGO DESDE LOS 9 AÑOS JIJI

    ResponderEliminar
  2. esto es confidencial mi nombre confidencial ♀^-Jb3♫/♪2○=☼: .O1[G[

    ResponderEliminar
  3. sabes que?jiji,me da igual jiji

    ResponderEliminar