Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Fiestas de Club Penguin: 2012

Expedición Submarina 2012

Rookie fue el encargado de la expedición de este año y se le ocurrió una idea descabellada. Ordenó miles de yunques para hundir ligeramente la Playa de Club Penguin en el agua, pero alguien saboteó la orden y llegaron más yunques y la isla se inclinó dramáticamente. Mientras los demás exploraban las profundidades, Klutzy aprovechó para llevarse a Herbert de su prisión. Ver publicación completa

Desfile de Modas 2012

Más bien, fue un evento de relleno. Cadence organizó un show de modas con una gran pasarela en la Tienda de Regalos, no hubo artículos gratis ni nada especial pero ella apareció pingüineando durante la fiesta. Ver publicación original

Travesía con Rockhopper

Durante este mes, Rockhopper vino con una gran misión para los habitantes de la isla. La Isla del Náufrago se había vuelto muy peligrosa y casi choca, entonces llevó pingüinos durante una travesía por muchas islas para construir un faro ahí y por primera vez usamos el Migrator para salir de la isla. Conocimos la Isla Dinosaurio, Isla del Truque y por supuesto la Isla de Náufrago. Ver publicación original

Fiesta de Puffles 2012 / Día de San Patricio 2012

Volvió la gran fiesta de puffles con la misma temática: las salas estarían decoradas de acuerdo a una especie de puffle. Pero esta vez el Patio de Juegos para Puffles les dio la oportunidad a los socios de convertirse en sus mascotas, y así nació Club Puffle durante el evento. Por primera vez EP pingüineó como personaje. De igual forma, al mismo tiempo se dio una pequeña celebración del Día de San Patricio en la Cabaña de la Mina. Ver la publicación original

Fiesta de 1ero de Abril 2012

Rookie volvió a ser un expedición este año, pero ahora estaba en su territorio. Luego de la Fiesta de Puffles le dio ganas de saber de donde venía el puffle naranja, entonces abrió la Dimensión Naranja y la Dimensión Loca junto a las demás dimensiones antes abiertas. Ver publicación original

Día de la Tierra 2012

Llegó el Día de la Tierra, pero fue el último. Aquí se celebraron muchos más animales en peligro de extinción y la Tía Arctic estuvo pingüineando ese día,  aunque esta vez la fiesta se limitó a solo el Fuerte Nevado y parte del Centro y a Plaza. Ver publicación original

Fiesta Medieval 2012

Por primera vez Club Penguin reveló sus raíces medievales, dejando de lado lo falso y robots de las fiestas medievales pasadas. Este año el hechizo de Scorn, el Rey Dragón se había agotado y este fue puesto en libertad. Entonces se descubrió a historia que cuenta que hace mucho tiempo dominó la isla de CP que en ese entonces estaba compuesto por algunos reinos, y unos héroes para acabar con su tiranía lo vencieron con una espada, la mítica "Thunder Blade" y quedó hechizado hasta el 2012. Entonces al despertar y ver que todo había cambiado, lanzó un hechizo sobre toda la isla y comenzó una metamorfosis medieval y pingüinos como Gary sufrieron cambios de personalidad, hasta que los héroes volvieron a subir a la montaña y lo vencieron.

Marvel: Superhéroes en Acción 2012

Luego de la Fiesta Medieval un extraño meteorito cayó en el muelle de la isla. El dañó fue mínimo, pero este irradió una energía que fue capaz de volver al ProtoBot a la vida y este decidió vengarse de la EPF. Así construyó al Destructobot para destruirlo todo, pero el meteorito también dio super poderes a los pingüinos, lo que resultó en Los Vengadores protegiendo la isla.

Show de Estrellas 2012

Fue el sucesor del Festival de Música, esta vez Cadence cantó por primera vez "La fiesta empieza ya" y llamó a sus amigas Rocky y CeCe de A Todo Ritmo para hacer una fiesta en la isla, también a Penguin Band hizo una aparición junto a Cadence en un concierto.

Aventura Tropical: El templo de la fruta

Fue el sucesor de la fiesta "Aventuras en la Isla" este año Rockhopper volvió como de costumbre pero esta vez traía un tótem mágico de la Isla de la Fruta. Al llegar este resultó hechizado y se agrandó hasta convertirse en un gran volcán en el centro de la isla. Necesitaban calmarlo con fruta, caso contrario explotaría.

Kermés 2012

Rockhopper tuvo que devolver el tótem inmediatamente a su isla, así que no estuvo presente en la Kermés de este año. En cambio Rookie estuvo a cargo así que realmente la isla no tuvo decoraciones nuevas, solo hubo la diferencia de nuevos premios y que ahora se podían guardar los tickets ganados en los juegos.

Fiesta de Halloween 2012

Después de la Kermés, la mansión de Gariwald VII, el tío abuelo perdido de Gary había aparecido en el bosque. Entonces decidieron hacer una búsqueda durante Halloween para encontrarlo, al final resultó que había ido al mundo de los fantasmas siendo uno de ellos, y los socios pudieron ser fantasmas y los demás podían atraparlos para ganar monedas.

Séptimo aniversario

Nuevamente, era el aniversario de Club Penguin, y otra vez se festejó durante Halloween. La decoración fue mínima y el único personaje alrededor fue Gary.

Operación: Apagón

Lo impensable sucedió. Una semana antes Herbert secuestró a Gary desde su laboratorio, luego procedió a destruir la Sala de Comando junto a la Estación Pingüi-Fónica. Una vez logrado activó su rayo solar e hizo que toda la luz del sol se concentrara en un solo lugar: su mansión. La isla se empezó a congelar sin calor y sin la EPF no había esperanzas, empezó a capturar a los agentes para asegurarse de que no lo detuvieran y renombró la isla Club Herbert.

Fiesta de Navidad 2012

Luego de que Herbert fue derrotado, se estrenó un nuevo look por toda la isla. Entonces decidieron celebrar la Navidad y Rockhopper trajo una receta de galletas mágicas y decidieron hacer muchas en la Panadería para donar las monedas recaudadas a Coins for Change y los socios se transformaron en pingüinos de hielo y puffle-renos.

3 comentarios:

  1. me gusto ese año pero me gusta el ¡2014¡

    ResponderEliminar
  2. la mejor fiesta de mi vida (y operacion) fue la operacion apagon

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]