Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Star Wars: La invasión | Misión 1: Tatooine

Es hora de emprender el camino para derrotar a Darth Herbert. Haz clic en tu mapa de búsqueda y selecciona "Tatooine" tenemos que salvar ese planeta de las fuerzas imperiales.
Ahora Cadence te dará la bienvenida. Nuestra misión aquí es deshacernos de los soldados imperiales escondidos. Tu mapa de CP será reemplazado por el de este planeta para que te puedas desplazar.
 Ahora para empezar a derrotar soldados, busca estas cajas con soldados atrás en las salas de todo el planeta.
 Todos pueden jugar el nivel 1, pero el nivel 2 y el extra son exclusivos para socios. Cada vez que acabes uno podrás reclamar un premio.
 Ahora entrarás a un mini-juego. Necesitarás el botón izquierdo del ratón y la barra espaciadora. Tu objetivo es disparar a los soldados con bolas de nieve para derrotarlos, pero ellos también te atacarán y poco a poco se irán desgastando tus cajas protectoras, y si te disparan mientras estás desprotegido perderás.
 Ahora unos consejos: tienes que ser veloz y moverte de caja constantemente, dispara cuantas veces puedas a un soldado para que este de más puntos.
 Tus cajas irán siendo reparadas poco a poco por Lolz (R2-D2) pero de todas formas tendrás que asegurarte de que estés protegido o perderás.
 Cuando derrotes a todos los soldados aparecerá el jefe, es igual a los anteriores pero tiene un cañón mucho más fuerte y más vida. En el primer nivel es fácil, pero en los otros usará granadas que son muy peligrosas. Para ganarle tienes que dispararle lo más rápido posible y esquivar sus ataques.
 Ahora podrás reclamar tu premio. Los no-socios pueden ganar un casco de soldado imperial, mientras los socios ganarán más premios.
 Bien hecho, rebelde. Regresa el 1° de agosto para infiltrarte en la Estrella de la Muerte y atacar a Darth Herbert.

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]