Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Star Wars: La invasión | Misión 3: Yavin 4

¡Llegó el momento! La galaxia ya casi está libre de la amenaza oscura, solo queda destruir su base. Ve a tu mapa de búsqueda y selecciona Yavin 4 y acepta la misión de la Princesa Cadence:
 
 Ahora dirígete a esta nave, es hora de la acción.
 En total hay tres niveles en este mini-juego, en el primero ganarás un fondo, en el segundo un casco, y el tercero (solo para socios) un traje.
 Para controlar a tu nave tienes que usar las teclas de dirección y disparar con la barra espaciadora, mientras más cañones o naves enemigas destruyas, más monedas ganarás al final. A la derecha te dice cuanto te falta para llegar hasta el final, y en la parte inferior izquierda la vida de la nave. Esta se restaurará sola, pero tu objetivo es sobrevivir sin que sea destruida.
 Finalmente, cuando llegues al nivel 3 (con un nivel de dificultad media-alta) aparecerá una animación de la Estrella de la Muerte siendo destruida. ¡Felicidades! La Princesa Cadence te dará una medalla por tu valor.
La paz ha vuelto a la isla y a toda la galaxia, desde lejos podrás ver la Estrella de la Muerte desplomándose poco a poco...
Obi-Wan Sensei asegura que Darth Herbert solo fue una pantalla para el gran emperador... al cual le debe la vida... tal vez, en un futuro lejano tendremos que luchar contra nada más y nada menos que Klutzy, el líder del lado oscuro.

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]