Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Teen Beach Movie "Todos a la playa": Tour

Club Penguin dejó la nieve y los pinos para convertirse en un paraíso tropical. Este es el muelle, hay un genial escenario, un puesto de batidos, y puedes ganar un ukelele o ir a surfear.
 En el Centro hay muchísimos cambios: una pista de patinaje, la Cafetería es un puesto de Batidos, entre otros. Además está muy cerca del océano ahora.
 Este es el fuerte nevado, muy importante porque aquí se encuentra Big Momma's. Afuera hay una cuenta regresiva del próximo show, puedes ir a surfear o ir al backstage.
 Este es Big Momma's por dentro, en el escenario de la derecha cuando el contador lo marque se presentarán Brady y Mckenzie. También puedes acceder al backstage desde aquí.
 ¡Este es el tan famoso backstage! Brady y Mckenzie estarán pingüineando por aquí, además puedes ganar un fondo, o simplemente jugar con amigos.
 Esta es la playa, ahora conocida como el Garaje de Club Penguin. Puedes acceder a la autopista o ir a surfear desde aquí.
 ¡Esta es la plaza! Totalmente decorada para la fiesta. Puedes surfear o ir en moto desde aquí, ninguna sala está decorada por dentro.
 Esta es la bahía, está simplemente estupenda. Hay un puesto de auxilio, camino a la autopista y a surfear. Me encantaría que fuera permanente, nada más necesita un poco de nieve y pinos para ser oficial...
 Finalmente uno de mis lugares favoritos: El Estadio, ahora una piscina gigante. Es totalmente interactiva y si subes por las gradas te deslizarás y chapotearás.

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]