Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Spike Hike habla: El futuro de la EPF - Nueva Misión pronto

¡Hey todos! Apuesto a que todos ustedes han estado descontentos sobre la EPF... para empezar su construcción ya casi se ha tomado un año sin contar que recientemente un error causó que esta se retrasara. Y fue muy raro como introdujeron la Operación Salsa Picante en medio del caos... en fin Spike Hike habla sobre por qué esto ha tardado tanto y que es lo que tiene el equipo planeado para el futuro:
El equipo de CP y yo no estamos más felices con el estado de la EPF que ustedes, créanme! El problema que nos hicimos es que ambos, en la APS y la EPF estaban basadas en la idea de nuevas misiones u operaciones que se estrenaban en un tiempo regularmente y no tuvimos las herramientas o gente para entregar ese contenido tan frecuentemente como quisimos. Las misiones de la APS tomaban mucho tiempo en hacer y paramos de hacerlas porque quisimos encontrar una manera para hacer cosas más regularmente. Las Operaciones fueron supuestas para resolverlo pero la experiencia no fue tan divertida francamente. Muy poca gente las jugaba y los que lo hacían, solo era por las medallas. Las Operaciones solo sirvieron de base para la idea de espías, y sentimos que necesitamos traer algo que sea realmente asombroso porque no estaba bien, no estamos orgullosos de las Operaciones y muy poca gente las completaba.
La Operación Apagón y la Operación Salsa Picante fueron pruebas para nuevos conceptos de lo que la EPF podría ser. La idea detrás de la Salsa Picante era traer de vuelta el estilo de las misiones de la APS pero en el mundo por el beneficio de hacer que los pingüinos jueguen trabajando juntos. La Salsa Picante fue mucho más pequeña de lo que queríamos, pero a la gente realmente le gustó y dijeron que tenía el sentimiento de las misiones pasadas, es lo que queríamos escuchar. El problema ha sido que nosotros no tenemos una forma de mantener las nuevas misiones para que vayan como si fuesen fiestas y realmente queremos mantenerlas cerca para que los nuevos jugadores las puedan jugar.
Tenemos un montón de ideas geniales en donde la EPF puede ir, solo necesitamos tiempo y algo de tecnología en la que estamos trabajando para hacerlo bien! Primero tuvimos que sacar a la luz al Card-Jitsu Nieve y el siguiente objetivo eran los puffles como los ven ahora. Después de eso, esperemos que la EPF tenga la atención que merece.
Lo que les puedo decir es que la EPF estará de vuelta este año con una nueva y grande misión - y es una que la audiencia ha estado preguntando por un largo tiempo. También se revelará uno de los más grandes misterios en Club Penguin, algo que ha estado en frente de sus ojos todo este tiempo, pero que nadie ha visto antes. Confien en mi, esto será ÉPICO!
Sigan pingüineando y como el Director dijo... "¡¡La EPF volverá a emerger!!"
[Comentario original en ClubPenguinMemories.com]
Simplemente ¡Wow! Como sabrán este mes de noviembre se cumple un año del Apagón y ha sido el único mes hasta ahora que no ha mostrado ninguna señal de su evento. Hablando sobre el "misterio revelado" sabemos que aún quedan unos cuantos por ahí... Lo más posible es que se trate del puffle dorado (que vimos en el libro de Garianna) o incluso el iceberg, siempre ha estado en nuestras narices y nunca hemos sabido más al respecto. Sea lo que sea para Octubre y Noviembre nos esperan cosas grandes ¿Listo?

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]