Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Feliz octavo aniversario, Club Penguin! Consigue el bonete de este año

¡Finalmente! Un día como hoy pero hace ocho años, un lugarsito llamado Club Penguin finalizó sus pruebas finales y fue abierto al público. Desde aquel día nada ha estado quieto, toda la isla ha vibrado de tantas fiestas y diversión. Para empezar todo se concentra en la Cafetería, y está decorada por fuera.
 Por dentro ¡todo está asombroso! Se convirtió en un museo, que a los más nostálgicos les llegará al fondo. Incluye un cuadro del Festival de alto Vuelo, los primeros artículos creados, la colección completa de gorros de aniversario, la evolución del taladro... un pulpo... y una misteriosa piedra que parece confirmar la existencia del puffle dorado...
 Ahora creo que lo más esperado. A la izquierda inferior se encuentra el pastel (no tal llamativo) el anuario y el bonete de aniversario de este año. Para agregarlo solo hazle clic, este es del color del arcoíris en honor al descubrimiento del puffle multicolor.
 También en esa mesa podrás encontrar el Anuario de Club Penguin 2012 - 2013 que también estará en la Biblioteca. Te contará  todo lo que ha pasado durante este año incluyendo el Apagón.
 Ahora un bono extra para los más nostálgicos ¡Un fondo! Este lo consigues al darle clic a la cámara de la derecha. Se trata de un Fondo del antiguo Centro, antes de que fuera remodelado (y casi destruido por Herbert) En verdad, un toque muy llamativo de parte de Club Penguin.
Ahora un pequeño mensaje:

¡Ocho años! Desde hace mucho tiempo, millones de pingüinos han recorrido esta isla misteriosa que cada vez ha agrandado más sus límites mostrándonos una infinidad de cosas por descubrir. Aún recuerdo cuando llegué a celebrar el 4to aniversario, eso significa que he estado presente en la mitad de la historia de Club Penguin ¿interesante, no? ¡Esto no acaba aquí! Muchos misterios esperan ser resueltos, nuevas aventuras, nuevas personas que conoceremos en lo que viene del año... ¡Gracias a todos por hacer que este 2013 sea tan espectacular! ¡Sigan pingüineando!

-Danpengui

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]