Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Guía Máxima: Fiesta de Noche de Brujas 2013

El brillo de un iglú solitario ilumina la noche... con criaturas de la oscuridad en pleno vuelo. Los pingüinos lobos aúllan a la luna encantada mientras los zombis surgen de las tenebrosas tumbas. ¿Estarás en casa para abrir la puerta en esta noche de escalofríos y más? ¿Harás o te harán "dulce o truco" en Club Penguin durante esta fiesta de Halloween?

Contenido de la fiesta:
Para empezar, cuando inicies sesión por primera vez en la fiesta Rookie te dará instrucciones. Te explicará acerca de los dulces hechizados y te dará una bolsa para recolectarlos, desde aquí podrás acceder a esta desde la parte superior derecha de la pantalla.
 Ahora tendrás que conseguir los dulces. Estos se encuentran esparcidos por muchas salas de Club Penguin como la Playa, Centro, Mina, Fuerte Nevado, Estadio, etc. Cuando veas una calabaza así acércate y en el menú que aparecerá elige solo tres caramelos.
 A continuación ganarás al azar un determinado número de caramelos, o dulces de transformación. Estos son bolas de fuego Luna Llena, mousse de colmillos, y Zumba zombis. Para usarlos 
Al seleccionar "ir al catálogo" podrás observar dos páginas de ropa. Esta solo podrás comprarla con los caramelos que hayas recogido. Si no eres socio puedes comprar tres artículos de ropa, si lo eres tienes acceso a todos y a llevarte cuantas cabezas de calabaza para puffle quieras.

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]