Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Teorías de Club Penguin | ¿El puffle dorado es real? Parte 2

¡Hola todos, queridos lectores! Ciertamente no planeé hacer una segunda parte de este especial, pero dadas las recientes circunstancias, me vi obligado a hacerla. Para empezar durante solo un día nos han dado muchas pistas sobre este misterioso ser ¿empezamos?

Primeramente durante el aniversario notamos muchas cosas interesantes... el museo parece esconder algo, estoy seguro de que la mayoría notó. Todas las decoraciones las hemos visto en algún punto del año, menos una misteriosa roca con un dibujo grabado. Lo más curioso es que esta parecía estar roca y alguien unió lo pedazos faltantes, los cuales parecen ser de oro. Además de mostrar el dibujo de un puffle se ve que la otra parte más pequeña es el sol ¿será que este puffle tiene alguna relación con poderes solares, y es por eso el interés de Herbert?
Además de esto, no se mostraron más evidencias acerca de su existencia. Pero como sabemos el mes que viene ya se confirmó la Operación: Puffle en la que todo se revelaría. Antes no se sabía si el puffle dorado tenía alguna relación, pero ahora es más que obvio. En los eventos del diario señala "En búsqueda del puffle dorado" como la próxima obra en el Teatro, y como sabemos estas siempre están relacionadas con algún evento actual o futuro. Otro dato interesante de esto es que la noticia breve del diario dejó algo de suspenso. Parece ser que están habiendo algunos temblores fuertes bajo tierra (como en junio) Aquí es donde vuelve Herbert ¿será que ya se adelantó con la búsqueda y está haciendo algo debajo de la isla? Sea como sea, posiblemente casi todo sea revelado cuando la fiesta de Halloween termine, y próximamente el puffle dorado.
Finalmente cabe destacar que en los planos de Club Herbert se puede ver algo que parece ser la nueva Sala de Comando (cuatro meses para encontrarlo, eso supera el récord anterior) en fin puede que en las próximas semanas la EPF surja luego de todo un año y la verdadera acción comience.

Ahora sí, necesito algo de tiempo. Quiero comprobar una teoría en la que trabajo, en la que necesariamente se debe revelar el misterio del puffle dorado, una vez esté completamente seguro seguiré con "¿Las obras de teatro esconden una realidad?" Así que esto tardará un poco. Sigan pingüineando!

2 comentarios:

  1. oye la foto del puffle debajo de la tierra no significara eso
    DEBAJO DE LA TIERRA

    ResponderEliminar
  2. es posible que aiga mas secretos relacionados con el puffle dorado quien sabe aunque ya se descubrio el puffle dorado debe de tener muchos secretos

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]