Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡En Busca del Puffle Dorado vuelve al Teatro!

¡Hola pingüinada! ¿Se divierten con sus puffles dorados? Pues la diversión aún no termina ya que el día de hoy ha llegado una de las obras de teatro clásicas de Club Penguin ¡En busca del puffle dorado! Esta obra participó en los Pingui-Premios 2010 y fue la ganadora como mejor obra de teatro. Sin mencionar sus geniales cualidades que la distinguen. Tiene un estilo egipcio y aventurero por lo que guarda muchos secretos y trampas ocultas, así que hay que tener cuidado, cualquier tropiezo podría tener grandes consecuencias.
Si eres de los pinguinos a los que les gusta la actuación lo que sigue te encantará. Junto con esta obra ha llegado un nuevo catálogo en el Arcón de Disfraces que contiene todos los vestuarios de la obra. Puedes llegar a el dando clic en el baúl que dice "Disfraces" o por el catálogo que esta ubicado en el lado derecho, justo abajo del guión teatral.
¡Increíble! Esta es una de las mejores obras en Club Penguin así que no duden darse una vuelta por la Plaza y entrar al Teatro a darle un vistazo. También pueden invitar a tu amigos a interpretarla utilizando el guión y vistiendo los disfraces de cada uno de los personajes, si sobran pingüinos alguno de ellos puede ser el director y otro su asistente, no olviden usar su imaginación. Nos vemos en Club Penguin ¡sigan pingüineando!
¡Sígueme en Twitter!



-Lucas63101-

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]