Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Game On: Búsqueda del puffle dorado [Alerta de spoilers]

 ¡El nuevo puffle está cerquísima! Y esta vez Game On nos trajo nueva información... y spoilers. Algunas de estas cosas ya nos habíamos enterado por el video pero ahora tenemos un vistazo de cerca de cómo y en dónde lo haremos. Para empezar a diferencia de los demás puffle para este necesitarás... otro puffle. Los socios podrán encontrar nuggets de oro al azar.
 Una vez que los reúnas todo, en lo que parece ser la cueva de la mina luego del derrumbe, habrá que conseguirlo. Luego te tendrás que acercar al taladro y poner los nuggets y enseguida empezará a taladrar y conseguiremos a nuestra nueva mascota, como verificamos ayer.
 Finalmente nos muestra lo que ya sabíamos: que buscará tesoros especiales por la isla. Pero su método de excavación demuestra su personalidad. Es un puffle aficionado a la minería, tierno y muy curioso, pero cuando es momento de excavar ¡es mejor que te alejes de su explosión!
Recuerda que si eres socio podrás adoptar uno la semana que viene, sin contar que luego se vendrá la Operación: Puffle de la cual aún no tenemos información de cómo será, así que hay mucho por delante.

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]