Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Guía Máxima: Operación Puffle

Llegó el gran momento... los puffles de toda la isla han empezando a desaparecer. Los multicolor y dorado están a salvo ¿pero qué pasa con los demás? La Tienda de Mascotas ha sido atacada, y alguien empezó a llevarse a todos los puffles... ¿podrás llegar al fondo de este caso? Si eres agente EPF, toda la acción te espera. Dirígete al Centro de Esquí y luego al camino señalado. Tu misión será reunir los chips de los cascos de cada color de puffle para revertir la frecuencia y detener al responsable, pero para esto tendrá que internarte en las Zonas Salvajes de Club Penguin.
Necesitarás 10 chips para continuar, cada uno ubicado en un diferente lugar dependiendo del color de puffle. Son 10 misiones en total:


Una vez que tengas todos los chips podrás entrar al escondite de Herbert que se encuentra en la cascada congelada. Al entrar quedarás atrapado en un anillo de fuego. Así que escabúllete por la ventilación.
 A continuación tendrás que llegar hasta el otro extremo. El vapor que sale de los tubos tal vez te pueda alentar el camino, pero nada imposible.
 Una vez del otro lado acércate a la máquina controladora de puffles y arrastra cada chip de color al lugar correspondiente. Una vez que todos estén encajados presiona el gran botón rojo.
 ¡Bien hecho, agente! Haz salvado a todos los puffles y frustraste los planes de Herbert. Como premio recibirás 5000 monedas y un gran trofeo (mueble) para todos, incluso si no eres socio.

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]