Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Salas subterráneas de la isla afectadas!

¡Extra, extra! ¡Alerta roja! Recientemente las salas de Club Penguin se vieron muy afectadas por los recientes sismos causados por zombis. Un derrumbe colapsó la mina y otras salas subterráneas como la cueva y por el momento el lugar es inestable. Aunque este desastre trajo una gran novedad, se encontraron restos de una civilización que cuidaba al puffle dorado y estamos mucho más cerca de él de lo que creemos.
 Otra sala subterránea fue afectada... ero no parece ser un derrumbe. La sala de calderas fue apagada, se robaron algunos tubos que la hacían funcionar y el reloj que controlaba la presión... y esas huellas, solo hay un sospechoso.
 La otra entrada a la Cueva de la Mina desde el Lago escondido también fue tapada, es que esta sala parece haber sido totalmente destruida exactamente como fue descubierta: en un derrumbe.
Para finalizar... ¿esto significa el final de la Mina como la conocíamos? Definitivamente los trabajos aquí abajo cambiarán mucho el lugar, no me sorprende si las salas son remodeladas para volverlas más resistentes...

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]