Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Spike Hike habla más sobre CPNext

¡Saludos nuevamente! Recientemente el anuncio de "CPNext" resultó en una conmoción a toda la comunidad, tanto en la emoción como los que se opusieron al cambio. Spike Hike habló un poco más sobre de lo que se tratará esta nueva tecnología. Además afirmó que esto se dará a cabo en un año, así que aún hay tiempo para prepararse. Así es como funcionará:

Cuando se lance CPNext Club Penguin cambiará radicalmente, y el primer cambio será la desaparición de los servidores. Entonces ¿cómo te juntarás con tus amigos? Es sencillo. Este sistema está configurado para que te junte automáticamente con amigos o pingüinos con los que tengas algo en común. Si se quiere hacer un encuentro específico, ahora se trabajará más con las cadenas sociales. Por ejemplo si hay una fiesta en un lugar y no sabes como ir, podrás usar el "server jumping" que te llevará al lugar en el que esté tu amigo, eso quiere decir que para asistir deberás tener un conocido. Si ese amigo tiene agregado a alguno que esté, tú también podrás ir. Por el momento esto parece complicado, pero conforme pase el tiempo se irá ajustado para hacerlo más difícil.

Además de la explicación, Spike Hike dio una lista de los beneficios que esto traerá:


  1. Podemos juntar mejor a la comunidad para que CP no se sienta vacío. Por ejemplo si hay que crear 1000 versiones del Centro pero solo una del iceberg, lo haremos.
  2. Tendrá muchas ventajas en lo técnico. No es algo que ustedes puedan ver, pero para el equipo le resultará más fácil evitar errores para usar más tiempo en contenido que en mantenimiento de los servidores.
  3. Podemos agrupar gente de acuerdo a lo que sabemos sobre ellos. Por ejemplo puedes aparecer con tus amigos automáticamente pero también con otros grupos en los que tengas cosas en común.
  4. Podemos crear más versiones de CP dependiendo del modo en el que estés. Por ejemplo misiones como la Operación: Salsa Picante son permanentes, pero estas usan una estrategia social por lo que necesitamos que otros pingüinos participen. Es decir que si quieres hacerlo puedes juntarte con otros agentes que también la hagan, pero los que no lo quieran pueden pasear por la isla normalmente.
  5. Puedes (no es oficial, solo un ejemplo) hacer tu propia versión de una sala de CP. Podrías decorar una con tus muebles de iglú y tus amigos podrían asistir, pero los que no vayan simplemente andarán como si nada.
  6. El problema con el Club Penguin actual es que no se pueden hacer muchas salas porque luego los jugadores se separarían, y algunas salas pueden estar siempre vacías, dañando a la comunidad. Con CPNext prácticamente la isla se volviera un lugar con infinitas posibilidades, es decir que habrían más salas por desbloquear en el mapa y más que descubrir cada día.
  7. No tenemos que hacer dejar de funcionar el juego para actualizarlo, siempre estará en línea.
  8. En el futuro estos servidores estarán más cerca de cada país, entonces la velocidad será la misma para todos los jugadores, mejorando la experiencia.

¿Estás emocionado ahora? Club Penguin se volverá un mundo que crecerá mucho más rápido que ahora, y habrá más cosas que descubrir cada día. Sin duda en unos años no reconoceremos para nada el juego, ¡pero estará épico!

1 comentario:

  1. eso ya se hiso en my penguin tal vez la tecnología 3D este disponible en las computadoras

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]