Teorías de Club Penguin: Especial | ¿Qué le pasó al viaje al Futuro?

¡Saludos, amigos helados! Sin duda el episodio de ayer de Waddle On nos dejó algo intrigados por el shockeante final que tuvo. Muchos hicieron sus especulaciones acerca de que será una fiesta próxima, y mucho más... ¿pero qué hicieran si les digo que ya pasó? ¡Les explicaré la paradoja temporal más rara de Club Penguin!
Sucede que en Halloween del 2012, es decir hace más de un año se filtraron los diálogos de Gary acerca de una fiesta sobre viaje en el tiempo. Ya se sabía de la existencia del Time Trekker y que en enero lo haríamos, pero nos limitamos a ir solo a la prehistoria cuando lo planeado era mucho más. Después de un año comprobé los diálogos de Gary, y me sorprende anunciarles que cada uno de ellos se cumplió. Una de estas citas fue:

¡El futuro es un lugar fascinante!
¡El futuro es un lugar diferente!
Hay nueva tecnología por todas partes.
Muchas salas actualizadas.
Vi cosas maravillosas.
¡Nuevas salas!
¡Tecnología 3D!¡
Nuevos movimientos de baile!

Aquí es cuando entra nuestro presente y el episodio de Waddle On. ¿Les causó curiosidad que el futuro se daba lugar en una sala vieja? Es porque hasta ese entonces ese era el futuro realmente. Dentro de la sala podemos ver además modelos del Centro y la Plaza, normales para nosotros pero que antes nos hubieran hecho explotar. También el scáner 3D que mostraría como te vieses en el futuro... ¡y todo eso ya está aquí! Otra parte muy interesante del diálogo:

Bienvenidos al Domo del Futuro.
Ok, aquí tenemos modelos del Centro y la Plaza.
Se ven MUY diferentes en el futuro
Se ven mejor, si me lo preguntan.
Aquí tenemos el Scantron 3000
... puedes ver como te verás en el futuro.
Usa la mejor composición tri-dimensional
Eso significa que te hace ver más... hmm...
…mejor
…redondo
…grande
…más 3D, supongo.


Concuerda perfectamente con el Domo del Futuro que vimos en el video ¿cierto? Aquí entra otro factor interesante: La tecnología 3D de punta del futuro está aquí, y se llama My Penguin. Eso quiere decir que Club Penguin planeaba hacerlo una transformación durante la fiesta, pero para darle un mejor uso decidieron desechar esa idea y ponerlo en un lugar más concurrente... como su futura aplicación de iPad.
En fin en estos diálogos habla también sobre viajes al antiguo Pingüi-Gipto, fiestas del 2006, un nuevo puffle, más del futuro y algunas otras cosas que hubiesen sido buenas de visitar.

Además recientemente Spike Hike habló de por qué no se hizo esta fiesta. La idea fue muy buena, pero lastimosamente hubieron inconvenientes y esta tuvo que ser cambiada y se redujo solo al viaje a la prehistoria. Esta era la idea original según Spike:

Una pequeña historia en el domo del futuro...….el año pasado había el plan de cambiar CP a una nueva tecnología y creamos este concepto del Domo del Futuro como una forma de visualizar todas las nuevas cosas que la tecnología traería. Mostraría los pingüinos en 3D, las nuevas salas, y la habilidad del "jump server". Como sea, sucedió que la nueva tecnología no estaba lista entonces decidimos probarlo en móvil envés de la web.
También tuvimos esta gran idea de un comercial que nunca se dio: Como en De vuelta al Futuro Gary volvería por el tiempo en el Time Trekker saltaría y dijera “Recórcholis!! Acabo de volver del futuo! No van a creer lo que hay ahí – todos nosotros estamos en 3D!!” Rockhopper, la Tía Arctic y el Pingüino Jet-Pack dirían "Quiero ver!” Y saltarían en el Time Trekker. Cuando lo hacen Rookie diría “Pero Sr. G, olvidó su computadora!” Y entonces G diría: “Computadoras? A donde vamos no necesitamos computadoras..” El Time Trekker levitaría, la pantalla se pusiera en negro, y verías que todos ellos están en un iPad. También intentamos tener la licencia de la música de De Vuelta al Futuro. Pero Disney no es dueño de De Vuelta al Futuro así que fue inútil, pero una muy buena idea.
Así que la fiesta del futuro jamás sucedió pero si fue hecha. Pero si la audiencia quiere una Fiesta del Futuro...
Conclusión: El Viaje a la Prehistoria de este año se vio reducido solo a celebrarse con dinosaurios. Eso quiere decir que desecharon la idea de viajar a otros tiempos de la historia, tal vez por cuestiones de no interferir aún con la línea espacio - tiempo que planean para Club Penguin. Pero posiblemente la idea sea modificada y si viajemos al futuro alguna vez... Esta es una paradoja muy rara, lo sé ¿pero quién sabe si es que alguna vez tendremos la oportunidad de que Gary logre viajar en el tiempo de nuevo? ¿Y si en verdad estamos en una dimensión paralela en la que no lo logró? ¿Ya los confundí acaso? 

Nota: Este fue un especial. La próxima ocasión: ¡El misterio de las obras de teatro! ¿Esconden algo?

Categorías :

10 comentarios:

  1. pero en mayo haran una del futuro creo o es una galactica no me acuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el lo de membrecia dice:

      Equiparse para el futuro
      ¡Los socios pueden preparase para aventuras fuera de este mundo

      Eliminar
  2. La fiesta de mayo va a ser de viaje al futuro hasta dan ya lo confirmo

    ResponderEliminar
  3. ayer pasaron la fiesta del futuro, ya la estan dando metanse tienen hasta el 3 de junio

    ResponderEliminar
  4. no ses no me da ninguna informacion de ropa

    ResponderEliminar
  5. porque no fuimos al futuro

    ResponderEliminar
  6. pero la de mayo era la de la epf yo quoeron una libre aaaaaaaaaa

    ResponderEliminar