Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Todos preparados: CPNext se aproxima (el futuro de Club Penguin)

¡Hola pingüinos! El año ya está por acabarse y todos deben estar impactados por lo recientes cambios. ¿Y si les digo que apenas es el comienzo? Desde hace meses Spike Hike ha hablado sobre el futuro de Club Penguin: nueva tecnología y funciones que lo harán cambiar radicalmente para hacerlo más divertido. Este cambio lo denominaron como "CPNext" y tiene mucha importancia sobre lo que pasará en el 2014. En fin decidí clasificar todo en una lista para hacerlo menos confuso:

  • Nuevos juguetes: Recientemente habrán notado que Club Penguin se ha descuidado muchísimo en los juguetes. Así que intentarán remendar eso con nuevos productos, de seguro mucho mejores que los anteriores.
  • CPNext: Actualmente todos conocemos la funcionalidad de My Penguin: Te diriges a un iglú, y si este se llena el sistema crea una nueva versión de este vacía, sin necesidad de tener servidores. Ese es el futuro de Club Penguin llamado "CPNext" que será capaz de crear 1000 versiones del Centro y solo una del lago escondido si es necesario, dependiendo de las salas que se necesite. En este caso sería difícil reunirse con amigos o hacer una fiesta porque te perdería fácilmente y no hubiese un lugar específico, pero confío en que tienen eso en cuenta y harán algo para solucionarlo.
  • Pingüino en 3D: Lo hicieron en My Penguin y todos los amaron, así que muy pronto también los veremos en la web. Tal vez tarde más de lo esperado pero pronto tendremos más expresiones por toda la isla, tal vez incluso una nueva interfaz.
  • Más novedades en el juego: ¿Pensaron que el Card-Jitsu Nieve y el puffle dorado eran el final? Pues se equivocan. Planean una nueva saga del Card-Jitsu en el que posiblemente nos volvamos a encontrar con Tusk, aunque no queda otro elemento por dominar... además OTRA expansión a la familia de los puffles, tal vez más especies o más funciones de las muchas que ya hay.

¿Qué piensas del nuevo Club Penguin? En unos años veremos como el futuro viene hacia nosotros con cada vez nuevas novedades. De seguro algunos están molestos y no les parece la idea, pero están trabajando muy duro para que sea agradable para todos y el juego crezca aún más. No me puedo esperar las sorpresas que se vienen!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]