Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Anuario del blog 2009 - 2013 + Invitación a la fiesta

¡Finalmente! Un día como hay hace cuatro años, un pingüino muy curioso creó una pequeña cuenta para empezar a bloggear, pero no tenía idea de como avanzaría todo con el tiempo. Es hora de la gran fiesta, así que aquí los datos para que todos puedan asistir (a la hora oficial de Club Penguin)
¿Los agregaré? Claro que sí, pero solo máximo 40 porque luego mi lista se pone algo rara. En fin quiero agradecer a todos esos pingüinos que han estado todo este tiempo aquí, y a los que ya se fueron e incluso a los que están por venir. Durante este tiempo hemos hecho muchos eventos divertidos que se volvieron tradición y cada vez se vuelven más complejos. Aquí todo un resumen de estos:

17 de diciembre del 2009: Fundación

Por primera vez, un pingüino como todos los demás llamado Club Penguin observó lo divertida que era la comunidad más allá del juego, y decidió unirse. Es por eso que creó danpengui.wordpress.com en reflejo de los viejos bloggers empezando a actualizar a los pocos visitantes con los trucos que encontraba pingüineando.

2 de julio del 2010: summer party 2010

Un año después y el blog estaba creciendo muy rápido, aquí nuestra tradición característica nació. Cris C3, antiguo co-administrador del blog fundó la "Summer party" para festejar lo que quedaban de las vacaciones, pero lo que no sabía que esta tradición se repetiría año tras año, muchísimas veces.

2 de julio del 2011 summer party 2011

¡Otro año más! Esta vez decidí seguir con la tradición de Cris, aunque él ya no estaba aquí. Esta vez contamos con la presencia de muchos pingüinos conocidos de la época mientras se celebraba el último Music Jam de la historia, asistimos al concierto de la Penguin Band y muchas cosas divertidas.

19 de agosto del 2011: CPXD Game Day

Una vieja idea que había tenido ya en el 2010 por fin pudo salir a flote. El equipo rojo y azul se enfrentaron en la isla por el gran trofeo. Fueron días seguidos de competencias muy difíciles, y muchos pingüinos trabajando en equipo y finalmente el azul se llevó la victoria.

18 de julio del 2011: 250,000 festivaL

En ese tiempo tener 1000 visitas más era motivo de fiesta. El 250,000 festivaL fue una gran fiesta con días seguidos de rifas para celebrar dicho número.

17 de diciembre del 2011:  ¡El segundo aniversario! 

Pusimos mucha nieve y pintamos el blog de verde y rojo. Ya que las fechas coincidieron hicimos la fiesta junto a Legiso y fue un gran reventón, también estrenamos Holiday Anniversary.

20 de abril 2012: fiesta del día de la tierra: 

Celebramos por segunda vez el Día de la Tierra. Pusimos muchos árboles en el bosque y sembramos muchas plantas de pizza en la Cabaña de la Mina ¡todo por el planeta!

21 de julio del 2012: Summer party 2012

¡Otro año más, el tiempo vuela! Aquí decidimos hacer algo totalmente distinto. Junto a mi puffle Brownie decidimos poner dos grandes turbinas en la isla y elevarla para recrear el "Festival del alto vuelo" y fue perfecto para la summer party de ese año. Sin duda fue muy grande, asistieron muchos pingüinos famosos, pudimos ir al concierto de Cadence y cuatro salas se llenaron.

28 de julio del 2012 batalla de bandas 2012

Luego de la Summer Party, los equipos rojo y azul se volverían a enfrentar como era la tradición, pero esta vez con otra temática y ayuda de mi amigo Pinsnow. Yo estuve a cargo del rojo y Pins del azul, formando ambos bandos por toda la isla. Fue una batalla de bandas épica con muchos instrumentos y atuendos raros.

17 de septiembre del 2012: En búsqueda de la isla perdida

Un día como este, un misterioso pedazo de lo que parecía ser un mapa de alguna isla apareció por estos rumbos. Para mi sorpresa, la otra parte estaba con mi amigo Maicsams. Decidimos hacer una búsqueda para juntar los mapas y viajar hasta las coordenadas y ver qué había ahí... ¿el resultado? aún es confidencial, pero una mitad es ahora conocida como la isla de CPME. De igual forma un CD con mucha información fue hallado, el proyecto fue llamado "Club Penguin Maxime Guide"

17 de diciembre del 2012: ¡Tres años! 

Realmente que esto pasa muy rápido. Festejamos en el nuevo Club Penguin por primera vez. Después de esta fiesta se dieron cambios importantísimos, para empezar el 2013 el blog tuvo un nuevo diseño más ligero y el cambio más radical: Después de 3 años Club Penguin XD se volvió "Guía Máxima de Club Penguin" con toda la información de aquel CD, y cada día creciendo más y más.

Summer Party 2013

La gran tradición volvió. Esta vez quisimos llegar más alto (literalmente) y elevamos la isla hasta el espacio exterior ¡Y nos topamos con soldados imperiales! También una rara presencia alienígena hizo contacto ese día... tal vez tengamos más información pronto.

30 de octubre del 2013: Someone killed the DJ

Después de un año en el que aparentemente no han pasado muchas novedades, pero luego de una fiesta payasesca se decidió contar la verdad al público. Así fue como la historia de DJ Maxx se reveló por precaución para la noche de Halloween ¿volverá? Definitivamente.

Recuerden que este libro en constante desarrollo lo escriben ustedes, tal vez no vayamos ni por la mitad o estemos llegando al final... ¿quién sabe? Sin duda este 2014 habrán más cosas interesantes por aquí empezando en los próximos días y no podrán despegarse. Nuevamente ¡muchas gracias, y sigan pingüineando!

-Danpengui

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]