Catálogo de puffles actualizado: Nueva comida, sombreros y juguetes

¡Llegó! Después de tanto tiempo el Catálogo para Puffles ha sido actualizado y trae muchas novedades. Para empezar a éste lo puedes encontrar en la Tienda de Mascotas.
Una de las nuevas actualizaciones es que ahora hay más comida para elegir y esta si la pueden comprar todos. Puedes darle a tus puffles ají picante, brócoli,  frutas de dragón y pickles (pepinillos)
 Ahora si, para socios. Hay nuevos sombreros para puffles (también peinados) a 200 monedas cada uno todos con la temática de aventura y expedición.
 También actualizaron los juguetes. Le agregaron dos nuevos juguetes a las nuevas especies de puffles (multicolor y dorado) que son un trono real y un camión de descarga, estos son llamados los "Súper juguetes" porque realmente se ven enormes cuando los usas en tu iglú.
Fabuloso ¿Eh? Realmente no hay nuevos secretos en el catálogo, pero con la nueva interfaz puedes comprar los muebles para puffles a gusto y con un nuevo diseño que da mucha comodidad.

2 comentarios:

  1. Si que hay secretos:
    En la segunda página de juguetes (la del juguete negro, y dorado, y multicolor): En el dibujo del trono del puffle multicolor, al lado hay un juguete de payaso. Haz click en el payaso y tendras un Plato para Agua.
    En la página de las casitas de colores: Haz click en el puffle azul, el que está durmiendo. Tendrás una casita gris.
    En la página de las camas: El puffle blanco del dibujo está durmiendo. Haz click en las tres letras Z que están más cerca de los colores de las camas y tendrás una camita gris.
    Y ya está. Espero que os sirva de algo esta información. Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, esos trucos sí que me sirvieron, espero que Dan actualice

      Eliminar