Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Guía Máxima: Fiesta de Navidad 2013 | Coins for Change

¡Llegó el momento más feliz de todo el año! Es que Rockhopper ya ancló en la Playa y eso significa que la Fiesta de Navidad y Coins for Change dan inicio oficialmente. Para empezar, cuando inicies sesión por primera vez el mismísimo Rockhopper te dará instrucciones.

Dona para Coins for Change

Coins for Change es la campaña anual que realiza Club Penguin para ayudar al mundo en estas fechas. Este año consiste en que según las monedas que sean donadas se irán desbloqueando poco a poco más proyectos que se realizarán en la vida real. Para comenzar puedes donar directamente o mediante paseos en tren. Da clic en el icono de la parte superior derecha y selecciona "donar" aquí también verás el monto total en todo el mundo y lo que tú haz donado.
Ahora selecciona "donar" y elige un monto de monedas que quieras aportar, sea cual sea la cantidad ganarás un pin de "CFC 2013" tradicional en las navidades. Podrás donar siempre que quieras.
Además según los proyectos mundiales que se vayan desbloqueando puedes ganar premios disponibles para todos. Respecto avance la fiesta todos estarán libres.

Súbete a un tren

Si eres socio puedes comprarte un tren y ser el conductor de este y manejar a todos quienes se suban, si no lo eres puedes colaborar a la causa uniéndote a uno. Si ya tienes uno selecciona la letra "D" (o baila) y aparecerá un icono para que todos puedan unirse en un máximo de 5 pingüinos por tren.
Ahora si tienes un tren o eres parte de uno puedes pasear por toda la isla (si usas el mapa este se romperá) pero si quieres donar monedas para Coins for Change en equipo es tu oportunidad. En el fuerte nevado se encuentra la Estación de Trenes, entra al túnel y podrás hacer una gran campaña con tus amigos. Tendrás que lanzar bolas de nieve a los regalos flotantes y estos darán monedas, cuando acabe el viaje se sumarán todas y serán donadas.

Otros

Por primera vez en la historia de CP el mapa fue totalmente diseñado para esta fiesta, incluyendo edificios, decoraciones y las vías del tren. Estuviera muy bueno que hagan esto en todos los eventos próximos.
Como siempre hay nuevos emoticones para la fiesta exclusivos, estos son: Coins for Change, regalo de navidad y silbato de tren.
Además hay un nuevo catálogo por toda la isla solo para socios que incluye trajes alocados con movimientos especiales.
Finalmente hay un fondo de silla de santa en el Refugio de Esquiadores, para obtenerlo tienes que sentarte en la silla y la cámara te tomará la foto.

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]