Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Info de Coins for Change 2013 + Nuevo Game On

¡Coins for Change está a a vuelta de la esquina! Este año decidieron cambiar las cosas un poco. Normalmente habían tres causas para donar, y las monedas decidirían el porcentaje que sería repartido a dicha causa. Ahora funciona así: todos podrán donar monedas directamente a la campaña y no a una causa, a medida de que las donaciones aumenten se irán desbloqueando diferentes proyectos, son 10 en total. Además los socios podrán comprar trenes para conducirlos por toda la isla y al hacerlo contribuyen a Coins for Change.
Además, para los que quieren saber aún más: el nuevo "Game On" de Disney está aquí y nos muestra mucho más contenido sobre la fiesta [Advertencia de spoilers] 
Nos muestra el "minijuego" que aparecerá cuando un socio compre un tren. Si no eres socio envés de subirte a un tren, puedes unirte a uno. Luego estos en las vías podrán hacer recorridos y ganar monedas que serán donadas a Coins for Change, de igual forma podrán usarlos en la isla ¿Genia eh? La celebración de Navidad y Coins for Change empieza el 19 de diciembre ¡empieza a ahorrar tus monedas!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]