Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario - Edición #424 | ¡Puffles Rescatados!

¡¡Holita pingüi-lectores!!
El día de hoy, Tía Arctic terminó de escribir la Edición #424 del Diario de Club Penguin. Éste nos informa sobre el regreso de los puffles a sus iglús a salvo antes de ser totalmente controlados por Herbert la semana pasada. ¡Gracias a ti los puffles ya están rescatados!

No te olvides de leer la continuación ;)

La próxima sección se la dedicaron a un ''Corresponsal Navideño'', quien nos  habla sobre un nuevo Catálogo de Muebles para Iglú, que saldrá a la isla la próxima semana (exactamente el 12 de Diciembre) a tiempo para las vacaciones de Navidad.


Y por supuesto, lo último pero no por ello lo menos importanto, los Próximos Eventos del diario:
  • Catálogo de Iglús
  • Nueva Obra de Teatro
  • ¡Ahora! Moda Pingüina
  • Coins For Change

Muchos pingüinos de la isla no miran la segunda página del diario. ¿Y si hubiera alguna noticia exclusiva, como en la edición #424? 
Un pingüino muy curioso, llamado Mate Sorero, preguntó a dónde iban las monedas que encontraron los puffles para Herbert mientras estaban manipulados por él. 
Tía Arctic nos afirma que fueron donadas a la fundación que hacemos cada año ''Coins For Change''. ¡Espléndido!



¡Genial! Por eso, te aconsejo que le des la vuelta al diario. 
No olvides que Coins For Change es una fundación que celebramos durante la fiesta de Navidad donde donamos las monedas que queramos de las nuestras virtuales, que servirán para Construir Lugares Seguros, Proteger la Tierra y Brindar Atención Médica. 

Ya estamos con la cuenta regresiva para la Fiesta de Navidad. ¿Qué día la celebraremos? Seguramente lo sabremos en la próxima edición del Diario de Club Penguin. 



No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]