Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Teorías de Club Penguin: ¿Las obras de teatro fueron reales?

¡Hola nuevamente, volvemos con una nueva teoría! Realmente la pasada de el puffle dorado tuvo una gran aceptación, y lo mejor fue que éste se reveló poco tiempo después y acertamos en algunas cosas. Así que ahora no planeo analizar un evento futuro, más bien todo lo contrario. Todos conocemos el Teatro, pero se han preguntado ¿estas obras de Teatro tienen algo real? Así es, el puffle dorado comenzó aquí y veo una gran similitud entres ambas.

Primero: En la obra de teatro al presionar uno de los botones del switch box 3000 un carrito surfero pasa por el fondo, clara evidencia de que tenían al menos la idea de que éstos estaban cerca de la Mina.
Segundo: Todos conocimos al puffle dorado como una simple estatuilla de chocolate, pero ¿qué tiene que ver con la realidad? Al adoptar uno vemos que este sale de las entrañas de la tierra como una estatua, y luego cobra vida y se libera. Claramente habían encontrado alguno en esta forma ¿y por qué no pensar que aquel puffle de la Misión 10 era real?
Pero claro, el puffle dorado ya fue confirmado, solo quería dar la entrada para probar que las obras tienen cierta realidad. Ahora al punto clave, el personaje que me llamó mucho la atención en esto: Chester. Si no viste la obra, hizo su debut en "Los pingüinos que el tiempo olvidó" Que cuenta sobre que a este singular pingüino le ofrecen una máquina del tiempo en forma de caja  con un raro sombrero, lo prueba por pura curiosidad y queda atrapado en la Prehistoria. Ahora, podemos ver como esta descripción del pasado es parecida a como cuando viajamos en el tiempo en Enero, lo que lo vuelve certero. Pero lo que lo confirma es lo siguiente: En el diario alguien pregunta "¿Puedo regresar con ustedes al presente? He estado atrapado aquí". -Chester. En lo que Gary responde sorprendido dándose cuenta de que era más que una obra, y también deduciendo que posiblemente las demás también lo sean.
El misterio de Chester no termina aquí. Luego vuelve en "Los vikingos que el tiempo olvidó" de la misma forma, atrapado en esta era. Como hemos visto en antiguos eventos hay evidencias de una vieja civilización vikinga en Club Penguin, así que también tiene mucho de real. Aquí viene la prueba fundamental de la existencia de Chester: Durante el 2010 viajamos por primera vez a la montaña más alta, en donde encontramos un barco vikingo (luego resultó ser la guarida de Herbert, pero eso no importa ahora) y vimos congelados peces gigantes, pulpos y... ¡Ajá, una caja! No es coincidencia, es la mismísima máquina del tiempo de Chester.
No hay nada más que discutir, la existencia de este personaje es real. Pero mi pregunta es ¿Gary lo trajo de vuelta al presente? ¿o lo devolvió a su época? Puede resultar que al volver este al pasado, contó todas sus anéctodas y les parecieron tan interesantes que las adaptaron para montarlas en el Teatro. De igual forma me llama la atención esta caja, puede ser producto de la Dimensión Caja, tal vez tenga poderes que aún no conocemos pero ¿por qué se la dieron? La historia cuenta que se la vendieron a tan solo 10 monedas, muy barato para una máquina del tiempo inventada 5 años antes de que Gary lo lograra. En "Los vikingos que el tiempo olvidó" Una pingüina llamada Helga le dice que también le vendieron un gorro que viaja en el tiempo por diez pepitas de oro, lo que quiere decir que hubo más viajes que estos.

También cabe destacar que "Squidzoid vs. Shadow Guy y Gamma Gal" también fue real, partiendo de poderes de un meteorito y un experimento fallido de Gary con un tostador. Posiblemente las demás tienen otras raíces reales, pero ni idea.

En conclusión: Chester, Shadow Guy, Gamma Gal y los vikingos de la opera fueron reales, pero de todas formas los viajes en el tiempo son confusos, habrá que esperar si algún día tenemos más pistas sobre estos personajes.

Para la próxima teoría: El misterio de la familia de Gary

8 comentarios:

  1. Psss, Dan, soy yo, Hirotto ¿que le paso a este lugar? antes era lindo, competir en comentarios, ¿que has hecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. psss,hirotoo,soy yo,taylorblack y estoy deacuerdo contigo

      Eliminar
  2. pero Shadow Guy y Gamma Gal no hay puebas de que sea real... los otros si

    ResponderEliminar
  3. Planeta Y también es real porque la nave se llama Barra espacial y el Videojuego igual se llama asi. Otra razón es por los Extraterrestres porque también estuvieron en el futuro y en el catalogo del teatro de tal obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto podría estar relacionado con la fiesta de Star Wars PD: soy el que puso ese comentario del 31 de mayo de 2014.

      Eliminar
  4. mmmmm ¿fiesta star wars?

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]