Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Guía Máxima: Viaje a la Prehistoria 2014 ¡Dinopuffles!

Garugg el uga uga dejó un mensaje esperando una respuesta por millones de años. La información ha sido decodificada y Gary reparó la Máquina Viajera para emprender una travesía al Club Penguin Prehistórico para que todos puedan salvar a los dinopuffles adoptándolos, antes de que sea demasiado tarde. Primeramente cuando inicies sesión por primera vez Gary te dirá que necesita ayuda en la prehistoria, puedes ir directamente al pasado o si prefieres omitirlo y quedarte en el presente.
Si viajas, Garugg el uga uga te dará instrucciones en un dialecto muy peculiar. En otras palabras necesita que salves a los dinopuffles y en el camino podrás convertirte en dinosaurios y pasear por el Club Penguin antiguo.
Notarás que toda la interfaz está hecha de piedra, si abres el mapa puedes seleccionar todas las salas prehistóricas o si prefieres volver al presente con solo un clic.

Contenido de la fiesta


Conviértete en dinosaurio y gana premios

Este año, a diferencia del pasado podrás convertirte en cinco diferentes especies de dinosaurios. Para empezar ve a los dino-huecos localizados por todas las salas prehistóricas (o a los iglús de socios que lo tengan) 
 Una vez ahí tendrás 10 turnos para palear y encontrar monedas y huevos. La primera vez encontrarás de dinopuffle pero para las demás serán huevos de dinosaurio de diferente color al azar. En total son 20 huevos diferentes para recolectar todos los premios.
 Ahora si ya lo tienes nada más selecciona "transformar" y no es necesariamente para socios, este año todos pueden serlo. Puedes ser un t-rex, triceratops, pteranodón, estegosaurio o velociraptor.
 Además cuando consigas todos los colores de un determinado dinosaurio puedes conseguir premios para todos. Estos son el casco prehistórico, dino-garras, hacha de piedra, casco minero de piedra y muñequeras antiguas.

1 comentario:

Spoilers

[spoilers][stack]