Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Los dinopuffles están disponibles para adoptar!

Finalmente están aquí. En la prehistoria descubrieron a los míticos dinopuffles (lo que para nosotros vendría siendo un puffle dorado cuando era mito) pero no saben por cuánto tiempo estarán aquí, y necesitan muchos dueños. Una vez ya en la prehistoria tendrás que ir a algunos de los dino-huecos para buscar huevos. Ahora al primer intento encontrarás un huevo de dinopuffle.
 Una vez que lo tengas puedes llevarlo contigo como si fuese un artículo de aleta, de igual forma si no eres socio puedes recibir un artículo como premio por haberlo encontrado.
 Ahora el huevo caminará contigo por todas partes. Lo que tienes que hacer es llevarlo al volcán (puedes acceder por el mapa prehistórico)
 Ahora entra a la sala interior del volcán. Habrá diferentes puntos calientes por todas partes, ahora mientras llevas el huevo fíjate en cuál está erupcionando y acércate, tendrás que hacerlo tres veces hasta que el huevo se rompa y el dinopuffle nazca.
 Al tercer intento nacerá un dinopuffle ¡Felicidades! a continuación puedes ponerle un nombre que esté permitido y se te entregará el certificado de adopción (escrito en piedra, tal vez pese un poco)
Al igual que los demás puffles estos pueden encontrar muebles y ropa exclusivos, así como monedas. Intenta pasearlo por toda la isla y checa que loco artículo puede encontrar.
Nota: si adoptas un dinopuffle y luego se te acaba la membresía no podrás pasearlo pero se mantendrá en el patio hasta que actives una nueva.

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]