Teorías de Club Penguin: La familia de Gary

Gary es sin duda una pieza fundamental en Club Penguin, tanto en su historia como en su rol con la EPF y la tecnología. Pero ¿quién no ha tenido curiosidad sobre sus parientes? Eso de tener familia es muy poco usual en la isla y Gary es el único que tiene esta exclusividad por alguna razón. Recientemente se supo que esta semana reparó la máquina del tiempo y su primer objetivo fue hablar con sus parientes lejanos. Durante esta teoría hablaré sobre sus parientes conocidos y lo que sabemos de ellos: Gariwald VII, G Billy y Garianna.

Ya había información acerca del parentesco de G Billy y Gary durante muy poco tiempo que hasta la actualidad fue desapareciendo como si quisieran ignorarla, pero Gariwald VII vino a ser el primer pariente oficial que conocimos. Éste apareció junto a su mansión de la nada en el bosque para las vísperas de Halloween, luego se supo que éste había hecho un experimento para convertirse en fantasma e ir a su mundo y se llevó todo su hogar, pero creo que solo es una elegante forma de decir que murió, porque Gary afirmó que su transformación como fantasma era "permanente".
Algo interesante aquí es el gran cariño entre ambos, pues Gary se emociona mucho al ver su mansión y se empeña en encontrarlo. Posiblemente éste fue su inspiración para la ciencia
Aquí la incógnita es muy interesante ¿por qué no regresó? él prometió hacerlo. También me da mucha curiosidad el "mundo de los fantasmas" hay cosas interesantes aquí que lastimosamente no se pueden concluir por falta de información, tal vez otra fiesta de Halloween con él nos revele más. Recientemente Gary dijo en el diario que habló con Gariwald cuando estaba vivo y como fantasma, y que le resultaría más fácil si no estuvieran separados por dimensiones, así que la dimensión fantasmal es un hecho.
G Billy, aquí empezó el rumor sobre parentesco entre personajes. Recuerdo que en un libro de "M.A.S" (antiguo manual de agentes secretos) hablaba sobre información de Gary y recalcaba "Es el hermano mayor de G Billy, fundador de la Penguin Band" pero por alguna rara razón esta información desapareció muy pronto, tanto que en la actualidad es incluso ignorada. Pero si nos ponemos a pensar tiene mucho sentido. Algunas de las características de la familia de Gary son: cabello café, color azul y grandes lentes. Bueno cumple con las dos primeras, pero le faltan lentes, ojos pequeños y algo de timidez. Pero como en toda familia puede tratarse de la "oveja negra" después de todo se animó a hacer una banda. Hace poco tiempo Gary también mencionó en un diario "Tengo muchos más familiares cerca pero algunos son tímidos" eso significa que en CP si hay algunos, y G Billy me parece principal aquí.
Garianna, sí, ella es la que menos tiempo tiene y más secretos guarda. La conocimos por primera vez cuando Rockhopper trajo su libro en uno de sus viajes y más tarde fue la pieza final para encontrar al mítico puffle dorado ¿pero qué le pasó? Como sabemos es imposible que ella siga en la actualidad o hace poco tiempo, tuvo que vivir mucho antes, en las épocas medievales de Club Penguin donde tuvo la libertad de explorar e investigar sobre los megadragones, pócimas y todas las cosas raras de ese tiempo. Pero aquí viene la pregunta: Rockhopper trajo su libro de una isla muy lejana, pero los papeles del "Manual del puffle dorado" se encontraron en la isla de CP, entonces ¿por qué este desorden de ubicación?
Si investigamos el pasado medieval de la isla, nos dirige directamente a Scorn.
Bueno, esta es mi teoría sobre los últimos días de Garianna: Ella vivía en el "Reino de los champiñones" conocido por estar lleno de hechiceros. Un día, cuando el malvado rey dragón Scorn llegó al poder ellos fueron los más afectados pues empezaron a disminuir su territorio y Scorn los convertía en piedra. De seguro que en ese momento todos empezaron a abandonar la isla por el echo de que no tengan libertad aquí. Lo más posible es que Garianna haya abandonado sus investigaciones y descubrimientos a la hora de escapar y estos se quedaron ahí por cientos de años... Nuevamente Gary habló con ella al viajar en el tiempo, pero solo le contestó que hay más páginas de su libro perdidas por ahí.. y que está en constante viaje.

No hay más información al respecto, pero seguramente durante este Viaje a la Prehistoria conoceremos a Garuug the uug uug y más adelante sepamos más sobre los demás parientes, mientras tanto... sigan investigando.

Para la siguiente teoría: Los secretos de la isla de Club Penguin

Categorías :

10 comentarios:

  1. oye dan y si es su hermano G Billy porque no dijo nada cuando Gariwald VII volvio

    ResponderEliminar
  2. oye te falto su hijo XD

    ResponderEliminar
  3. oye dan quiero teorías literalmente estoy viviendo lo mejor de mi vida

    ResponderEliminar
  4. WOW
    Menciona mas esta MUY interesante

    ResponderEliminar
  5. Podrias poner en la prox. sobre Gary 3000 y Rookie con Tia Attic, sus similitudes y diferencias :/

    ResponderEliminar
  6. te falto el gary de la era prehistorica

    ResponderEliminar
  7. Ciegoooooo Garug y G Billy si estan

    ResponderEliminar
  8. wow!!!!!! que interesante es lo mas no lo puedo creer podrias hacer una teoria sobre Dot

    ResponderEliminar
  9. idea para una theory: no te ha dado curio sobre el puffle blanco de gariwald?
    en la fiesta de halloween del 2012 el fantasma tenia siempre un puffle blanco que lo acompañaba (lo que significa que el puffle tambien se convirtio en fantasma), incluso en la foto de cuando estaba vivo tenia aquel puffle blanco en su hombro, pero en la fiesta de este año gariwald volvio
    y sin embargo no tenia ningun puffle blanco acompañandolo, en vez de este habia un monton de puffles fantasma, que no se parecian para nada al puffle blanco de gariwald, pues estos eran de un color celeste ultra mar claro, ojos amarillentos con pupilas rojas y algo parecido a unas ojeras moradas, boca con forma algo asi como w simulando colmillos, y una especie de humo azul oscuro saliendo de ellos, entonces, ¡que crees que le haya ocurrido al adorable puffle blanco de gariwald?
    se habra convertido en un puffle fantasma como los demas? bueno el resto de la teoria depende de vosotros ya que solo queria darles una idea.
    gracias son los mejores y amo vuestro blog
    -rosalina2772

    ResponderEliminar