Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Viaje a la Prehistoria 2014: Más adelantos de los dinopuffles

¡Es oficial! Desde el mes de noviembre nos lo informaron y pasó algo desapercibido. En fin apenas empieza el año y no habrán ni una ni dos especies nuevas, si no seis. Durante al Viaje a la Prehistoria de este año los socios tendrán la oportunidad de conseguir y cuidar ¡Dinopuffles! Habrán seis tipos distintos para todas clases, y solo estarán disponibles durante la fiesta lo que los hace exclusivos.
Además en la página de socios dieron un poco más de información al respecto: la semana que viene el catálogo de ropa mostrará estilos pingüi-nícolas para la ocasión, además nos habla más sobre los dinosaurios. Al igual que el año pasado podremos transformarnos pero ahora también en el estegosaurio que nos mostraron ayer y un velociraptor, sin contar que pueden haber otras especies.
¡Asombrosa idea! Para esos que ya tienen 20 puffles no se preocupen, el equipo ingenia algo para ustedes... aunque aún no sé qué. Me parece una fabulosa idea esto de hacer estos tipos de puffles temporales, así no nos llenaremos de muchas especies por toda la isla. ¡Y solo es el comienzo!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]