Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Guía Máxima: Kermés 2014 ¡Todos los trucos!

¡La Kermés está en la isla! Rookie estuvo a cargo de este gran festival y como resultado tuvimos una gran fiesta. Para empezar la atracción principal es el Parque de Diversiones por el que puedes entrar desde el Muelle o el mapa especial de la fiesta ¡Y verás que toda la isla está en un bello atardecer!

Ruleta Diaria

Una de las nuevas funciones es la ruleta diaria. Como lo dice su nombre cada día tendrás un turno para girarla y probar tu suerte. Puedes ganar boletos, monedas, pins, fondos e incluso el nuevo boleto plateado con el que los no-socios tienen la oportunidad de subirse a uno de los juegos exclusivos ¡Es cuestión de suerte!

Premios de la Kermés

Otra cosa característica de la Kermés es que para ganar premios tendrás que jugar y ganar boletos. ¡Hay muchísimos juegos por todo el parque! Una vez que el juego termine tu puntaje se convertirá en boletos, ahora en el stand principal del parque podrás canjearlos. Hay muchos para socios ¡Pero también otros disponibles para todos! Se irán desbloqueando con el pasar de los días hasta el 28 de febrero, así que paciencia.
Los juegos disponibles son: 

Despegue a la luna en el parque galáctico, prueba tu fuerza y si aciertas podrás ganar 25 billetes.
Lanza puffitos en el parque galáctico, alimenta a los puffles hambrientos y gana muchos billetes
Pac-penguin en el parque galáctico, ¡la misteriosa máquina ha sido enchufada! Su gran secreto: puedes entrar en el juego. Pingüinea todo pixeleado, recoge la comida y gana billetes.
Empapa puffle en el parque pirata, apunta con tu manguera a los puffles ¡pero cuidado con mojar a los pingüinos y evita los obstáculos!
Ping-puffle en el parque pirata, el popular juego está de vuelta. Con tu remo haz que todos los puffles posibles no caigan, entre más tiempo los tengas podrás ganar más billetes.
Aero puffle en el Lejano Oeste, maneja a tu puffle con el ventilador y haz que reviente los globos ¡pero cuidado se revienta el tuyo!
Memoria pingüina en el Lejano Oeste ¿tienes buena memoria? Junta pares de cartas del mismo dibujo usando tu memoria.
Destapa puffle en el Lejano Oeste, acierta el sombrero en el que acaba el puffle y gana billetes.

Atracciones para socios

Lo mejor de la fiesta es para socios, pero si no lo eres puedes ganar un billete plateado en la ruleta diaria por un turno. En fin este año se destacaron con las atracciones:

Vuelta al mundo en el Lejano Oeste te da una amplia vista de la isla de Club Penguin en este amanecer, un buen lugar para charlar con tus amigos mientras gira.
Ojo de buey en el Lejano Oeste te da la oportunidad de usar tus dotes de vaquero, lanza bolas de nieve a los cangrejos (y osos) para ganar billetes
El calamar espacial en el Parque Galáctico es una gran montaña rusa fenomenal ¡cuidado con el vómito!
Botes bucaneros en el Parque Pirata te da la oportunidad de navegar como un pirata y ganar billetes.
Laguna bajo la luna en el Parque Pirata es un auténtico lugar para piratas y sirenas, puedes entrar a la cueva y lanzar bolas de nieve por billetes y observar el espectáculo mecánico.

Show de la Penguin Band 

Después de más de un año de no presentarse ¡La banda está aquí! Los podrás observar cada cierto tiempo en el Parque de Diversiones en el escenario de puffle cantando Anchors Aweigh, no están pingüineando pero si los cliqueas podrás ganar el nuevo fondo autografiado.

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]