Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario - Edición #435 | ¡Abrió el Parque de Diversiones!

¡Hiya pingüinos!

El día de hoy, Tía Arctic terminó de escribir el tradicional Diario semanal y ¡ya está disponible para leer! Este es la edición #435, y trata sobretodo de la Kermes puesto que acaba de comenzar. Recuerda que para leerlo dale clic al signo del periódico en tu esquina superior de la izquierda. ¡Echémosle un vistazo!

Abrió el Parque de Diversiones

Nuestro gran amigo Rookie estuvo preparándolo todo para que la Kermes 2014 sea la más grandiosa de todas. Hoy al fin Rookie inauguró el primer Parque de Diversiones de la isla ¡y es pura diversión! No olvides darle a ''¡WIIIII!'' para seguir leyendo lo que nos dijo el  agente en prácticas.:


En la sección de la columna ''En Breve'' anuncian la reaparición de la Banda más epica que ha existido ¡¡La Penguin Band!! La cual llevaba ya varios años sin aparecer por Club Penguin, pero han hecho una entrada triunfal en esta Feria que celebramos. ¡No olvides ir a verles!



¡Tours de Touramigo!

Tía Arctic le ha dedicado el segundo artículo a un Guía de Tour profesional para que nos explica las distintas salas y actividades que podemos hacer en la Kermes.



Rumores en la Isla

Esta vez, han sustituido la sección Próximos Eventos por Rumores en la Isla, un tema que creo que es muy interesante. Nuestra escritora nos trae un reportaje sobre las Sirenas de la Laguna bajo la luna y sobre los Herbert y Klutzy del juego Ojo de Buey. ¡Sin  duda, leámoslo!


Genial. Me ha parecido un Diario muy.. ¡kermetástico! Si quieres saber un dato curioso sobre Rookie y el Calamar Gigante, mira la segunda página de esta edición. En esa te encontrarás también algunos chistes super graciosos e ideales.

¿Has encontrado el nuevo Pin? ¡Tienes hasta el 5 de marzo para encontrarlo! Mucha suerte, Waddle On!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]