Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario - Edición #436 | Entrevista a la Penguin Band

¡Hiya pingüinos!

Hoy es jueves, lo que significa ¡un nuevo Diario llegó a Club Penguin! Este es ya la edición #436, y Tía Arctic siempre está dispuesta a escribir uno nuevo cada semana para nosotros. Sin lugar a dudas, ¡echémosle un vistazo!

Entrevista a la Penguin Band

Como sabréis la épica Penguin Band, que llevaba varios años sin venir a la isla, ha regresado en esta fiesta de la kermes 2014 y cada cierto tiempo nos hace una gran actuación inolvidable en el centro del Parque de Diversiones. En esta edición del Diario, nuestra escritora favorita ha entrevistado a cada uno de los pingüi-componentes del grupo, incluyendo a G Billy, Petey K, Franky y Bob. Dale clic a Leer Más para seguir leyendo.


Mensaje de Rockhopper

La segunda sección del diario es un mensaje en botella (un poco mojado) del Capitán Rockhopper para el fiel agente novato Rookie. En él, RH nos informa de que le encanta la fiesta que celebramos, y que nunca hubiera imaginado el éxito que tendría. 
También nos habla de su regreso, aunque tal vez falte un tiempo...



Y por supuesto, no nos debemos olvidar de los Próximos Eventos.:
  • 6 mar. Moda Pingüina.- ¡Sé un turista o un piloto!
  • 13 mar. Catálogo de Iglús.- ¡Vuelos en tu propio iglú!
  • 20 mar. Teatro.- Con invitados muy especiales
Pero aquí no acaba el diario; si nos vamos a la siguiente página de la edición y clickeamos en en la sombra del logo de la EPF en la cuarta viñeta del Comic semanal...


...se nos abrirá una pestaña que es...¡un aviso importante del Agente G! Si lo leemos, veremos que el 6 de marzo la Sala de Comando volverá a estar en plena operación. Además, los inventos de Herbert, las piezas de ProtoBot, y las cajas del Director están a salvo, y sabe que no va a pasar nada malo. 


¡Estupendo! He encontrado dos cosas que me han llamado mucho la atención y que podemos destacar de este diario:
  1. En los Próximos Eventos, nos hablan de que el 20 de marzo vendrán al Teatro unos personajes muy especiales... ¿estará hablando de los Muppets? Seguramente sí, pues ese mes será una fiesta relacionada con ellos.
  2. En el Mensaje Confidencial de Gary, nos menciona al pingüino-robot ProtoBot, quien desde hace unos años no apareció en los planes maléficos de Herbert... ¿le ayudará o simplemente le menciona por precaución?
No olvides coger el nuevo pin situado en la Piscina, en las alcantarillas debajo de la Plaza. ¡Disfruten de la Kermes!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]