Adelanto: Parque de Puffles y Club Penguin App 1.4

Como les mencioné anteriormente con la sala misteriosa, Abril va a ser el mes de los puffles. Y es como hoy Polo Field nos dio un adelanto muy grande acerca de la sala que se ha estado rumoreando desde hace unas semanas: El Parque para Puffles. Este estará accesible detrás de la Plaza tal vez antes o durante la Fiesta de Puffles de este año, pero eso no acaba ahí...

Puffles para la App de Club Penguin

Cuando llegue la versión 1.4 de la app no solo estará disponible para iPhone y iPod Touch, sino que también traerá una gran actualización ¡Los puffles estarán disponibles! Al igual que los avatares estos estarán en 3D así que habrá que esperar para ver el genial diiseño.

Dos nuevos puffles

En el blog nos avisaron sobre dos nuevos puffles durante esta fiesta, posiblemente que estarán permanentemente a diferencia de los dinopuffles. Polo Field fingía no decir nada, pero en una indirecta lo dijo todo ¡Los próximos serán puffles gato y perro! Perfectos para apapachar.

Sin duda emocionante lo que se viene en los próximos meses y algo me dice que siguen faltando más puffles aún, es solo la punta del iceberg.

2 comentarios:

  1. Rex
    olle dan le puedes agregar disqus porfa?

    y en otras noticias la fiesta se ve vacana ya quiero que comienze

    ResponderEliminar
  2. dan porfavor dime donde esta la sala secreta porfas.a mi y a otros pinguinos les gustaria saber

    ResponderEliminar