Muppets: Gira Mundial | Todos los trucos

¡Los Muppets llegaron a Club Penguin! Así que decidimos traer todo el mundo a nuestra pequeña isla. Completa actos, conoce a todos los Muppets y gana fabulosos premios mientras viajas por todo el mundo.
 Kermit, la Rana en persona te dará la bienvenida a la gira. También te entregará un libro que estará siempre en el lado superior derecho de la pantalla, ahí tendrás el catálogo de los Muppets y la lista de tareas.

El robo de joyas de Constantine

El ladrón número 1, Constantine, muy parecido a Kermit está suelto por Club Penguin. Puedes conseguir un premio. Ve al Museo (Tienda de Ropa) y da clic en todos los objetos valiosos en las vitrinas.

Una vez hecho eso Constantine aparecerá pues has evitado que robe las joyas. Como premio conseguirás un fondo autografiado, nada más da click en el botón "Llevar" y podrás usarlo cuando quieras.

Catálogo de Los Muppets

También hay un catálogo especial accesible por el menú de la fiesta (el libro en forma de avión) donde podrás comprar los disfraces de todos tus Muppets favoritos como Kermit, Constantine, Miss Piggy, Gonzo, Beaker, Sam el Águila, Animal, el Oso Fozzie, el Chef Sueco y otros.

Completa actos y gana premios

Busca al oso Fozzie en Alemania (Bosque) y habla con él. A continuación si eres socio recibirás un pastel, cuando lo uses podrás presionar la tecla "D" o bailar y aparecerá un ícono arriba tuyo, así los pingüinos se podrán unir a tu acto. Si no eres socio no podrás recibir el pastel pero al unirte al acto de un socio ganarás el premio.
Busca a Miss Piggy en el Reino Unido (Centro) y habla con ella. A continuación si eres socio recibirás un micrófono rosa, cuando lo uses al presionar la tecla "D" o bailar aparecerá un ícono arriba tuyo, así los pingüinos se podrán unir a tu acto. Si no eres socio no podrás agregar el micrófono pero al unirte al acto de un socio ganarás un premio.
Busca a Gonzo en España (Fuerte Nevado) y habla con él. A continuación si eres socio recibirás una capa de torero cuando lo uses al presionar la tecla "D" o bailar aparecerá un ícono arriba tuyo, así los pingüinos se podrán unir a tu acto. Si no eres socio no podrás agregar la capa pero al unirte al acto de un socio ganarás un sombrero español.
Busca al Chef Sueco en Francia (Playa) y habla con él. A continuación si eres socio recibirás un par de utensilios de cocina , cuando lo uses al presionar la tecla "D" o bailar aparecerá un ícono arriba tuyo, así los pingüinos se podrán unir a tu acto. Si no eres socio no podrás agregar los utensilios pero al unirte al acto de un socio ganarás un gorro francés.
Busca a Walter en la India (Estadio) y habla con él. A continuación si eres socio recibirás un bastón de baile, cuando lo uses al presionar la tecla "D" o bailar aparecerá un ícono arriba tuyo, así los pingüinos se podrán unir a tu acto. Si no eres socio no podrás agregar el bastón pero al unirte al acto de un socio ganarás un turbante.
Busca a Bunsen y Beaker en Rusia (Centro de Esquí) y habla con él. A continuación si eres socio recibirás un par de herramientas de laboratorio, cuando lo uses al presionar la tecla "D" o bailar aparecerá un ícono arriba tuyo, así los pingüinos se podrán unir a tu acto. Si no eres socio no podrás agregar las herramientas pero al unirte al acto de un socio ganarás un gorro ruso.
Busca a Animal en Brasil (Bahía) y habla con él. A continuación si eres socio recibirás un par de baquetas, cuando lo uses al presionar la tecla "D" o bailar aparecerá un ícono arriba tuyo, así los pingüinos se podrán unir a tu acto. Si no eres socio no podrás agregar las baqueas pero al unirte al acto de un socio ganarás un gorro brasileño.
Busca a Pepe en México (Muelle) y habla con él. A continuación si eres socio recibirás un par de maracas, cuando lo uses al presionar la tecla "D" o bailar aparecerá un ícono arriba tuyo, así los pingüinos se podrán unir a tu acto. Si no eres socio no podrás agregar las maracas pero al unirte al acto de un socio ganarás un gorro de mariachi.

El show de los Muppets

Ahora puedes entrar al Teatro de los Muppets. Al entrar por primera vez Kermit te recibirá en persona y te regalará un fondo de los Muppets como agradecimiento.
Ahora podrás ver el show cada 15 minutos, en la espera puedes comer unas palomitas de maíz o charlar con tus amigos ¡Es muy divertido!

43 comentarios:

  1. me agrada que todas las cosas buenas sean para socios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no, no es justo (y eso que soy socio)

      Eliminar
    2. Pues hay que acostumbrarse pues yo no soy socio y me toca buscar a todos los que tengan ese icono para ir donde ellos y creanme es de lo peor hasta me toco ofrecer codigos para que me los dieran (eran reutilizables) !!!EXITO!!! bueno espero que esto deje una enseñanza y hola a todos (lo dije muy tarde no lo creen)

      Eliminar
    3. ami no bueno lo que me gusta es que tengo ropa cool (y no soy socio)

      Eliminar
    4. Yo no soy socia solo preguntaba y ya respondían.Ejemplo:Para el micro Quien tiene el micro rosa? Y ya se me ponan todos con el micro.Para la bareta Quien tiene la bateria? Ya ya se me ponen todos con la bateria.Y eso fue ahora.Por cierto hola y adiós.

      Eliminar
  2. mappets mmmoooooooooola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ha salido un nuevo mensaje de la EPF del Director.

    ResponderEliminar
  4. en la cafeteria esta el nuevo pin de pinata

    ResponderEliminar
  5. salio un nuevo mensaje del Director dice haci:"Rookie preséntate en mi oficina de inmediato tus permisos sobre tu teléfono espia han quedado suspendidos"

    ResponderEliminar
  6. oye dan te acabo de ver soy graazypingui se mi amigo

    ResponderEliminar
  7. Seguro muchas personas estarán tristes porque Dan quitó del blog Disqus...¡pero anímense! tal como dice el dicho: Si NO cambias no hay meta. Por lo menos este blog está creciendo y eso es MEJOR... en mi opinión deben acostumbrarse porque todo el tiempo no será Disqus, Disqus y más Disqus. Algún día reemplazarán a disqus y eso paso.
    Oye Dan que paso con bolitanegra, era el mejor en los comentarios

    ResponderEliminar
  8. Porque en la parte superior de la imagen donde sales hay un boleto?

    ResponderEliminar
  9. Oye Dan se que no quizas no veas el comentario y si lo ves te pido que respondas. Se me ocurrio una idea para las cronicas de club penguin. Porque en la serie Dan no viaja a otro pais para pedirle ayuda a agencias de otros paises como Francia por ejemplo. Y usas las salas de esta fiesta para hacerlo :D.
    Por favor responde si lo ves.

    ResponderEliminar
  10. dan crees que algun dia los take overs se acaben o las fiestas patrocinadas

    ResponderEliminar
  11. Como mola.
    P.D.:Soy Anteas1

    ResponderEliminar
  12. yo solo descubri el plan de constantine

    ResponderEliminar
  13. gracias, al fin pude obtener los artículos de no socios

    ResponderEliminar
  14. ¿¿cual es el supuesto plan de constantine?? (tal vez sea arruinar el gran final D:)

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. si pero bueno es con b de bob

      Eliminar
  16. Truuuuuuco!
    Si quieren entrar al Teatro antes del 28, hagan esto, con el teléfono de la EPF, teletransportense al Teatro, pero antes de que empiece a cargar abran el Diario, luego cierran el Diario, ponen Aceptar a Kermit y ta ran! Están en el Teatro antes del 28, eso sí, el fondo no se los dan y puede tomar algunos intentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver lo voy a intentar

      Eliminar
    2. a no es cierto ya lo intente ynos dice Kermit asi gracias por tu visita,aun estamos preparando el show para el gran final regresa el 28 de marzo para el show

      Eliminar
    3. lo copiastes de club penguin xd de facebook solo borrastes lo ultimo decia -santrus

      Eliminar
    4. Yo no lo copie de ningún lado, simplemente traduci lo que dice en Club Penguin Wik (en inglés), si todavía funciona o no, no sé, lo intentare otra vez, para ver.
      Bien puede ser que CP ya lo haya arreglado.

      Eliminar
    5. Lo logre!!!!! Entre al teatro.

      Eliminar
  17. hay eso ya lo sabemos

    ResponderEliminar
  18. oye ian (dan) bueno me sacarias en un video soy charrusco si no me reconoces en el facebook soy elian guereca por favor

    ResponderEliminar


  19. no logre nada XD jajajajajaja pero ya conoci a kermit me dio su fondo estuvo genial

    ResponderEliminar
  20. yo conozco el truco y ademas tambien en yeti si te pones en el teatro entonces hay un grupo de amigos XD

    ResponderEliminar
  21. lo logre entre pero no pude actuar necesito ver como ayúdenme porfa

    ResponderEliminar
  22. Cuando suben la siguiente teoria no puedo esperar

    ResponderEliminar
  23. dan en el museo hay un huevo de dinosaurio que sera talvez alguen no quiso dejar el huevo

    ResponderEliminar
  24. asta a riba dice los muppets están de visita asta el 1 de Abril y ya es mas del 1 de abril y siguen los muppets (:

    ResponderEliminar