Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Spike Hike confirma 'My Penguin' para iPhones y iPods touch en Abril. Android tardará más.

¡Hola Pingüinos! Hoy Spike Hike ha pasado por Twitter y nos ha aclarado la duda que hemos tenido por meses acerca de My Penguin: ¿Cuando estará disponible para iPhones, iPods touch y Android? Dice que tendremos iPhones y iPods en Abril, pero, Android tardará cerca de unos 6 meses más debido a la complejidad de C++. Aquí les dejo los tweets:

Android tardará tiempo. Lo lamento chicos. Por lo menos unos 6 meses más. ¡iPhone será en unas semanas!
 Y al minuto agregó:

Sí, iPhone y iPod Touch. 
Al parecer, surgieron dudas sobre la fecha en la cual estaría publicada, así que, unos segundos después twiteó lo siguente:

Tenemos una nueva versión de la aplicación y la presentaremos a Apple el lunes. ¡Espérenla en Abril si todo sale bien!
Los usuarios de Android de todos modos necesitaban una aclaración, por lo tanto, Spike aclaró las quejas respecto a la fecha de lanzamiento de la aplicación.


"Android ¿Por qué tanto tiempo?"... sigh. Necesitamos escribir la aplicación en C++ para que así pueda funcionar en Android y toma tiempo. Aprendan C++ niños. 
¡Que pena por la mayoría de nosotros! Tendremos que esperar unos 6 meses más, pero, de seguro valdrá la pena porque Club Penguin tiene un gran equipo de ideólogos y profesionales que harán la aplicación mejor cada día. Cuando lleguen esos 6 meses la aplicación estará en su mejor tiempo.

-Giulibean
@GiulibeanCP


No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]