Adelantos: Fiesta de Puffles 2014

¡Finalmente! Faltan menos de tres días para que la mejor Fiesta de Puffles de todas empiece. Ya que durante esta semana no hay episodios de "The Spoiler Alert" por el fin de temporada, el equipo planeó un video mostrando adelantos de algunas de las salas. El cual pueden ver a continuación:
Podemos ver que las transformaciones en puffles permanecen este año con la gran diferencia de que también podremos ser perros y gatos. El parque se abrirá para quedarse en la Plaza y como es debido cada puffle tendrá su sala. Además habrán 7 artículos inspirados en puffles para todos y otros 7 para socios. Este es un adelanto de uno para todos y otro para socios respectivamente:

Actualización: Megg subió otro adelanto en esta ocasión revelando el gran truco de los nuevos trucos para puffles que vendrán en la fiesta. Como se sabía éste hará que busquen tesoros inmediatamente.
Como se ve en la imagen este botón hará inmediatamente que busquen tesoros, pero de seguro no siempre lo harán sino que igual tendremos que probar nuestra suerte aunque esto puede estar acabando con el truco que todos hemos usado para excavar. Además nótese que la caja con los artículos gratis está de vuelta a petición del público, una forma sencilla y divertida de conseguir premios.

Recuerda que la Fiesta de Puffles empieza el 17 de abril y termina el 1 de mayo y trae nuevas salas, nuevos puffles y muchos premios para todos. Por supuesto, no te olvides de encontrar a Rockhopper esta semana antes de que el Migrator se vaya de Club Penguin.

3 comentarios:

  1. quiero un puffle gato ya dan tienes una membresia que me regales

    ResponderEliminar
  2. Wow! Cuantos gatos tiene Cat Lady.No me gusta el sonido de ¡NOOOOOOOOOO!
    -Anteas1

    ResponderEliminar