Catálogo de Moda Pingüina - Abril 2014

¡Hiya pingüinos!

Por desgracia para muchos, este Martes pasado terminó la fiesta de Los Muppets, y le tuvimos que decir adiíos... Pero ahora en lo que nos deberíamos concentrar es en la fiesta que se avecina, la fiesta de los Puffles.
El día de hoy, día de las actualizaciones, ya podremos lucir los conjuntitos más pufflísticos que se hayan visto, ¡con el nuevo Catálogo de Moda Pingüina de Abril 2014! Échenle un vistazo a la portada, donde aparece una pingüina ¿con peluca gatuna?


Como siempre, antes de los colores para tu pingüino, aparecerán en la página de la derecha los fondos del mes pasado y en la página de la izquierda, los nuevos pufflísticos. Si os fijais, el primero podría ser un pequeño adelanto de una de las salas de la fiesta..


 En la primera hoja de los conjuntitos, veremos la Moda Arqueóloga, perfecta para salir con tus puffles a buscar tesoros por la isla.:


 En la segunda, veremos modelitos perfectos para salir con tus amigos a jugar y chatear, y perfecto para todo! Incluso para llevar a tus puffles al Hotel para Puffles.


 En esta se esconde un secreto, ¡un Bolso con Flecos Dorados! Dale clic al pico de la pingüina de la izquierda para obtenerlo.



Y ahora, ¡el momento que los pingüinos más cariñosos con nuestras mascotitas peludas estábamos esperando! ¡Los items pufflísticos! 

Empezaremos con las Boas de todos los colores distintos de los puffles que podemos adoptar. Se inclluyeron el dorado y el multicolor. Además, podremos encontrarnos con los peinados perrunos y gatunos, puesto que se acercan los puffles perro y gato a la isla. Lo malo es que estos solo están disponibles en dos colores: azul (perro) y naranja (gato). Eso podría significar que las nuevas mascotas solo estén en un color disponible..


Dale a la Boa Rosa y desbloquearas un objeto oculto; Cangurito Rosa de Corazones.

A continuación, estarán los peinados de chicos y las capas para los dos, incluyendo los dos nuevos colores además de los demás como en todos los artículos de puffles.


Aquí también encontraréis un secreto: ¡Cangurito salpicón Multicolor!Clickea en la Peluca Multicolor del maniquí.


 Y en la siguiente, los peinados de chica y las diversas y clásicas camisetas de I love my puffle. Y en las otras, más peinados, capas y camisas.





Y para completar el conjunto, solo hacen falta unos Zapatos de Cuadros de acuerdo con el color que elegiste o no.


También, por ser el mes de Reciclar y Salvar el Planeta en la isla, nos ofrecen cuatro disfraces de animales que se encuentran en peligro de extinción: Perro Salvaje Africano, Leopardo de Nieve, Pingüino de Penacho Amarillo y León. Además, incluye unas Orejas de Oso para todos. ¡Son super cool!


Lo último pero no menos importante, el tradicional Delantal naranja de Cuidar Puffles. Recuerda llevar solo el delantal y darle al botón ''D'' para hacer una acción especial.


¡Estupendo! Me parece genial que hayan incluido unas orejas de oso para todos, tanto para no-socios como para socios. Ha sido una Moda Pingüina muy completita y fantástica. No olvides que la fiesta que se avecina empieza el 17 de Abril.  ¿Qué item o modelito te gusta más?

Iglu Rosa 88
¡Sígueme en Twitter! @IgluRosa88

11 comentarios:

  1. Mas secretos:
    primera pag: collar de la pinguina hay el collar para comprar
    pag del puffle perro y gato: en el peinado de perro chico hay un disfraz de pez para comprar
    pag de amo ami puffle lila: en el puffle de la camiseta hay para comprar un cangurito galactico

    espero que te sirva para tu blog danpengui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey amigos tambien ay mas secretos:primera pag:en el collar de la exploradora y en la muñequera.segunda pag:en el pico de la pinguina.tercera pag:en el pico del pinguino del puffle perro y en la bufanda rosada.cuarta pag:en el cabello multicolor.quinta pag:en los ojos del puffle violeta.desima primera pag:en la aleta del pinguino morado y si aprietan tres beces seguidas un casco azul eso es todo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. querrás decir segundo en comentar.

      Eliminar
  3. primera pag: collar de la pinguina hay el collar para comprar
    pag del puffle perro y gato: en el peinado de perro chico hay un disfraz de pez para comprar
    pag de amo ami puffle lila: en el puffle de la camiseta hay para comprar un cangurito galactico
    Espero que te sirva DanpenguiCp

    ResponderEliminar
  4. HOLA POR FAVOR PONGAN MÁS CÓDIGOS DE ROPA DE MUJER

    ResponderEliminar
  5. hey porque no ay tantos secretos yo solo encontre un monton de secretos y aqui encontraron como solo 2 traten de buscar mas y agregenlos al blog

    ResponderEliminar