Noticias de Club Penguin #444 | ¡Supershow de puffles!

¡Hey pingüinitos!
Sorprendentemente ya estamos a finales de Abril y no solo estamos acabando el mes.. ¡la Gran Gala de Puffles está aquí! Así que trae a tus puffles y "surfea una ola" con tus pasos en la brillante pasarela. Este suceso es incluso celebrado por la Tía Arctic a través del diario de esta semana con incluso más novedades que ella misma nos incluye, las cuales están desarrollándose en la isla. ¡Pingüinea por la isla para darle un vistazo a los acontecimientos! 


¡Supershow de puffles!
Como mencioné, nos espera la sorpresa de nuestras queridas mascotas que se guiarán por los símbolos que pongamos con el icono de "puffle" en nuestra barra azul de chat (...) 

Alerta de oso
Todavía en el mes de la Tierra, Rookie nos avisa sobre los osos pardos y sus peligrosidades. Aguardan en la Reserva Natural del Bosque así que por alguna razón, cuidado pero se acercarán a los picnics ¡si tienen hambre..! 



Próximos eventos
Nos habla sobre un pequeño evento épico a partir de traer tus mejores sombreros más extravagantes e increíbles así que ¡no te lo pierdas!


  • 1 de Mayo: Evento especial
  • 15 de Mayo: Catálogo de muebles e iglús
 
Y no olvidéis la siguiente página del diario con los Chistes y de más. Esta vez nos hicieron un Meme de C.P. Algo no visto hasta ahora en las ediciones, solo aparecieron en los vídeos "The Spoiler Alert"  protagonizado por Spike Hike, Megg y otros muchos moderadores.

 ¡Woah! Con esto no tenemos más que decir que fantástico. Así que ahora, aprovecha el resto de lo que queda de la Fiesta de Puffles, pingüinito que "ya tenemos una pata en el Futuro" #WaddleOn!

                                            
[email protected]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario