Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario - Edición #441 | ¡Polizones en el Migrator!

¡Hey penguin-pal!
De ser jueves, Club Penguin actualizó como cada semana el diario con una nueva edición con noticias completamente nuevas. Misterios, finales y próximos eventos encontraremos, sin olvidar numerosos chistes y secretos escondidos.. Veamos la principal portada:

¡Polizones en el Migrator!
¡ARRRR! Las provisiones de queso apestoso de nuestro querido capitán y navegante Rockhopper , se han agotado por lo que nos visitará a partir del 10 de abril por lo dicho, ¡genial!:
 ¡Bravo por la final!
Como siempre, nos despedimos de la última fiesta tristes pero con unas experiencias increibles. Cadence, la cantante estrella de pop y más famosa de Club Penguin expresa su comentario:
 Próximos Eventos
¡Próximos Eventos! Hablarán un poquito sobre lo que se nos avecina a partir del 17 de abril, una fecha bastante cercana sin la aparición del Catálogo de Muebles para tu iglu, extraño.
Encontraremos:
  • 17 de abril: Parque para puffles
  • 17 de abril: Prepara a tus puffles 
 ¡Ya nos hacemos a una idea de lo que se aproxima! ¿No crees? Continuemos pues. Pasando la página C.P nos trae sus clásicos cómics que siempre nos esperan para reírnos y pasarnoslo bien un rato:
¡Bien! Ya está todo del diario, pero aún nos quedan múltiples cosas que encontraremos a lo largo de pingüinear por la isla. ¡No te las pierdas! #WaddleON

¡Síqueme en Twitter!
-@amoroso5mil

2 comentarios:

Spoilers

[spoilers][stack]