¡Nuevo diario! - Edición #442 | ¡Migrator en el puerto!

¡Hola pingüinitos!
A solo unos cuantos de días para la tan esperada Fiesta de Puffles, llega un nuevo diario con las noticias más actualizadas escritas con cariño y amor por nuestra queridísima Tía Arctic. ¿Qué edición se llevará a cabo...? ¡la #442! Cada vez más cerquita de la #500. Veamos su portada..


¡Migrator en el Puerto!
El Migrator (barco del capitán)  y por tanto Rockhopper, han llegado a la isla con nuevos artículos exclusivos traídos de su último viaje:

¡Parque pufflístico! Inaugura el 17 de abril
Hoy, la Tía Arctic decidió hablarnos y darnos más detalles sobre la nueva sala preferida para nuestras mascotitas los puffles, el Parque para Puffles o Parque pufflístico

Próximos eventos
En los próximos eventos encontraremos la fecha del acontecimiento que se celebra el día 17 de abril, ¿ya sabes cuál es? ¡La fiesta para puffles y otros asuntos más:

  • 17 de Abril: Fiesta para puffles
  • 8 de Mayo Moda pingüina

   


Si te fijas bien en el día "8 de mayo" nos llama la atención eso del "último grito de la moda" Muy probable que sea la fiesta de Music Jam ya que hay muchos rumores sobre ella y se dijo a través de twitter que estaría de vuelta este año. 

Prosigamos pasando la página con el divertido cómic que nos muestran a ver:



¡Épico! Ahora solo falta esperar para que comience la fiesta y entrenar de diversión a nuestras mascotas peludas ¡porque le esperan millones de sorpresas en la fiesta!


1 comentario:

  1. No, Danpengui, en la sección de comprar membresia dice que nos Equipemos para la fiesta de Mayo porque vamos a ir al futuro o algo parecido.Si quieres, puedes visitar la sección de socios.

    ResponderEliminar