Nuevo diario - Edición #443 | ¡Puffles locos por los trucos!

¡Hola pingüinitos!
¿Por qué esperar a la nueva edición del diario? Una nueva semana, un nuevo Jueves, nuevas sorpresas nos esperan y en el diario escrito por la Tía Arctic sin interrupción de sus mascotas los puffles, podremos ver lo más nuevo de hoy.
Ya con la edición #443, nos habla de lo siguiente:

¡Puffles locos por los trucos!

La entrenadora de puffles (E.P) nos llevó a descubrir que a continuación, esos bichitos peludos que aguardan en nuestros hogares, podrán hacer numerosos trucos ya disponibles. Puedes clickear en "¡lee esto! " para más información.

¡Rockhopper regresó al mar!

Después de una gran visita estando una semana con nosotros en la isla, el Capitán Rockhopper regresa al mar con su puffle Yarr y su Migrator, con la idea de que los puffles perros y gatos ya llegaron a la isla y que a él le causaron complicaciones aunque a un pirata no se le RRResiste nada:
 
Próximos eventos

En los próximos eventos nos habla de más novedoso de la isla:
  • Ahora: Parque pufflístico
  • 8 de Mayo: Moda pingüina
  • 8 de Mayo: Teatro
Pasando la página todo un mundo nuevo para tú y tu puffle. E.P contesta también y como no, los innovadores Chistes del diario:


Pero las noticias aún no acabaron.. ¡Acércate a la isla de Club Penguin para ver lo que te espera! Y no dudes en echar un pequeño vistazo a la Guía de la Fiesta. #WaddleOn!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario