Review: Fiesta de April Fools 2014

¡Yep! Ayer le dimos un homenaje a una fiesta que dejó de celebrarse hace dos años en la isla, me refiero al April Fools o día de los inocentes. Lo pasamos a lo grande por todo Club Penguin, hicimos bromas, chistes absurdos y lucimos atuendos ridículos como debe de ser. Aunque solo me pude quedar la mitad de la fiesta Legiso y Pinsnow (junto a la aparición especial de Pin Wii) hicieron que sea asombrosa. En fin aquí unas cuantas fotos:


¿Nuestra próxima fiesta? Puede ser este mes, o a más tardar en mayo. Mientras tanto puedes dejarnos tus ideas en los comentarios así vemos si se nos ocurre algo divertido.

Categorías :

11 comentarios:

  1. Yo soy Arturo12518 soy famoso hurra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ademas dan no me agregastes :(

    ResponderEliminar
  2. QUE GENIAL USTEDES SI QUE HACEN FIESTAS SON DE LOS MEJORES BLOGS DE TODOS

    ResponderEliminar
  3. Tengo una idea para fiesta de este mes. Podría ser una fiesta del Día de la Tierra que tampoco se volvió a repetir. Siento haber faltado a la fiesta estuve con unos amigos.

    ResponderEliminar
  4. dan no me agregaste en la fiesta mi nombre de pinguino es yairo303

    ResponderEliminar
  5. agregame dan yairo303

    ResponderEliminar
  6. oye dan hay algun famoso que se llame dj party y oye en todos los servidores que me conecto donde tu vas a estar se ve que hay poca gente como le haces o que

    ResponderEliminar
  7. hoygan le falto el centro hay estube yo power 44 y vi a dj maxx

    ResponderEliminar
  8. Grabe toda la fiesta si quiren pueden verla y por ahi denle like :)

    ResponderEliminar
  9. oigan yo pense que era el diez de abril y encima que ubiera sido un exito pero la icieron el 5 de abril me dijeron que era el diez de abril que trempozos

    ResponderEliminar