Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Rockhopper ancla en Club Penguin!

Así es, el capitán favorito de Club Penguin está aquí por una parada de emergencia. Resulta que Rockhopper traía polizones en el Migrator y tuvo que parar rápidamente, lo podemos ver anclado en la Playa junto al Faro.
 Al entrar él mismo te explicará lo que pasó con los puffles gato y perro. Luego ya podrás entrar  al interior del barco que no ha cambiado mucho exactamente.
Desde aquí puedes comprar los Extraños objetos de Rockhopper en una edición pufflistica. Se trata de los disfraces de puffle perro y gato, de igual forma una bola de burbupuffle para socios, y una gorra de burbupuffle gratis para todos.
¡Yarr harr! Recuerda que también puedes encontrarlo pingüineando y conocerlo en persona, próximamente los horarios de encuentro oficiales.

@Danpengui

2 comentarios:

  1. dan dan dan se que esto no tiene nada que ver pero amigo acabo de descubrir algo en la pagina de socios de cp resulta que en el tercer recuadro muestra que los socios se preparen para algo del futuro sera que se viene una fiesta futurista

    ResponderEliminar
  2. dan! dan! mira la planilla donde rockhopper ponde donde va a estar en la ultima parte esta manchado por las manchas de patas de puffle perro pero creo que dice algo sobre encontrar un tesoro no se entiende donde¿podrias ver si puedes descubrir que dice?

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]