Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Trucos, nuevos puffles, nuevo catálogo y parque ahora disponibles!

¡Es el día de los puffles! Han recibido muchas mejoras y actualizaciones solo hoy por la fiesta. Incluye la gran llegada de los puffles perro y gato, trucos pufflísticos y una nueva sala permanente en la Plaza ¡Echa un vistazo!

Puffles perro y gato ahora disponibles

Así es, tal vez las mascotas más solicitadas desde hace años al fin llegaron gracias a Rockhopper en el Migrator. Desde ahora puedes adoptarlas en la Tienda de Mascota.
 A diferencia de los otros, estos dos tienen un valor de 800 monedas. También se actualizó la interfaz de adopción, quitando algunas cosas innecesarias y haciéndolo más simple. Cuando adoptes tu puffle verás el certificado y automáticamente lo empezarás a pasear.

 Parque pufflístico

Así es, el gran parque pufflístico vino para quedarse. Este tiene dos entradas: Desde la Plaza y desde la Tienda de Mascotas. La salida que llevaba a "Fuga de puffles" se convirtió en la entrada a la nueva sala (Tranquilos, aún se puede jugar desde el parque)
 ¡Así es como luce la sala! Es totalmente interactiva. Puedes asear a tu mascota, hacer que juegue, duerma, que coma y mucho más. También Fuga de Puffles se jugará desde aquí por siempre.

Nuevo catálogo

Algo que nos tomó totalmente de sorpresa. El catálogo para puffles ha sido actualizado con algunas novedades: nueva comida (camarones y galletas en forma de hueso) Y cuatro nuevos gorros pufflísticos (sombrero de cocinero, gorro con orejeras, olla de sombrero y el gorro de aviador)

 Trucos

Otra gran actualización para los puffles ¡Los trucos! Cuando pasees a tu puffle verás en la parte inferior izquierda de la barra de chat un ícono, al seleccionarlo podrás darle siete distintas órdenes que ejecutará inmediatamente en público, también puedes ver los trucos de otro puffle.
El "gran truco" es sobre la excavación instantánea, otra forma de encontrar tesoros y monedas pero a diferencia del método tradicional, una vez que uses esta orden tendrás que esperar un tiempo para poder volverla a usar.

1 comentario:

Spoilers

[spoilers][stack]